Logo compreoalquile
  • Avenida Balboa

644 Apartamentos con 2 Recámaras en venta en Avenida Balboa, Panamá

Apartamento · 150m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · Se Vende Alquila Apartamento Amoblado en Av Balboa PH Rivage (5)
USD 390,000
USD 1 Expensas
Dirección no informada

Avenida Balboa, Panamá

150 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: - Tamaño: 150 m2. - 2Recámaras. - 2 Baños. - 1 Estacionamiento. - A/A inverter. - Full amoblado y equipado. - Balcón con bar, jacuzzi y vista al mar. - Piso muy alto. amenidades del área social: - 3 Piscinas (1 piscina cubierta de entrenamiento) - Cancha de tenis. - Cancha de Squash. - Spa con Sauna. - Baño turco. - Sala de masajes. - Gimnasio totalmente equipado. - Salón de eventos. - Jacuzzi. - Cancha multiusos. - Área de bbq. características del edificio: - Elegante lobby. - Planta eléctrica. - Seguridad 24/7. - Tanques de agua. - Estacionamiento techado para residentes y visitas. Precio de alquiler $2, 000 (disponible desde junio2024) Precio de venta $390, 000. Con 68 pisos, Rivage Tower es una de las torres residenciales más emblemáticas de la Av. Balboa. Cuenta con una hermosa vista al mar, su privilegiada ubicación la convierte en uno de los lugares más deseado de la ciudad. La estética de su diseño, sumado al cuidado de los detalles de construcción, la convierten en el sitio ideal para formar una familia. Es cercano a locales comerciales, al Mercado de mariscos y el Casco Antiguo. La avenida Balboa es la vía más moderna y ancha de la Ciudad de Panamá. Cuenta con seis carriles viales, una isleta central y dos malecones. Tiene aproximadamente 3, 5 km de largo y se ubica a orillas del océano Pacífico, por lo que es uno de los mayores puntos de interés para el desarrollo inmobiliario de la ciudad. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 137m² · 2 Recámaras · 2 Estacionamientos · Venta Apartamento Amoblado Ave Balboa, PH White Tower Vista Al Mar (5)
USD 315,000
USD 1 Expensas
PH WHITE

Avenida Balboa, Panamá

137 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 137 m2. 2 recámaras. 2 baños. 2 estacionamientos. Amoblado. Piso medio. amenidades del área social: Exclusivas áreas de entretenimiento ubicadas frente al mar para relajarse y escaparse del diario vivir. - Piscina. - Gimnasio. - Parque infantil. - Salón de eventos. - Jacuzzi. - Sauna. características del edificio: - Lujoso Lobby. - Planta eléctrica. - Seguridad 24/7. - Tanques de agua. - Precio de venta: $315, 000. 00. - Precio de renta: $1, 900. características de la zona: La avenida Balboa es la vía más moderna y ancha de la Ciudad de Panamá. Cuenta con seis carriles viales, una isleta central y dos malecones. Tiene aproximadamente 3, 5 km de largo y se ubica a orillas del océano Pacífico, por lo que es uno de los mayores puntos de interés para el desarrollo inmobiliario de la ciudad. Junto a la avenida se ubica uno de los principales centros financieros de la ciudad. La vía está comunicada con el Corredor Sur a través del puente de las Esclavas, y a la vía Israel por el puente de Paitilla. Su tráfico está calculado en 75 000 vehículos diarios. 1. Los lotes adyacentes a la avenida comercializan a razón de $ 3 000 y $ 4 000 por metro cuadrado, convirtiéndola en la vía más cara de Panamá. Fue totalmente remodelada y ampliada a fines de 2009 con la inauguración de la Cinta Costera, convirtiéndose en un atractivo turístico e importante punto de encuentro de la ciudad de Panamá. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 144m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · Se Vende Apartamento en Av Balboa PH Destiny Towers (6)
USD 305,000
USD 1 Expensas
Dirección no informada

Avenida Balboa, Panamá

144 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 144m2. 2 recámaras. 2 baños. 2 depósitos. 1 estacionamiento. Amoblado, con aires acondicionados inverter de última tecnología y toda lalínea blanca. Amplio balcón con vista al mar que conecta la recámara pincipal con la sala. amenidades del área social: Área de bbq. Gimnasio. Sala de fiesta. Piscina. Sala de juegos. características del edificio: Seguridad las 24 horas. Generador de emergencia. Estacionamiento para visitantes. Precio de venta $310, 000. 00. Se puede contemplar alquiler con opción a compra. Destiny Tower se encuentra en la Avenida Balboa, la avenida principal frente al mar de Panamá, este condominio tiene una excelente ubicación, al estar justo frente a la Cinta Costera, se encuentra a tan solo 3 cuadras de la estación del metro más cercana, así como de diferentes paradas de autobús. Lo que separa al Destino de otros edificios son sus lujosas amenidades que seguramente superarán tus expectativas, el Destiny cuenta con una espectacular área social, que incluye una hermosa piscina, una gran terraza para tomar sol, área de bbq, decoración moderna y vistas impresionantes, debido a que el edificio Destiny es uno de los más altos de la ciudad. También viene con comodidades modernas como aire acondicionado centralizado, sauna, gimnasio, salón de fiestas en el quinto piso, una cancha de squash, una cancha de raquetbol y media cancha de básquetbol. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, un generador de emergencia de capacidad completa, estacionamiento designado para cada apartamento y estacionamiento para visitantes. Destiny está ubicado en la Avenida Balboa a medio camino entre la exclusiva área de Paitilla y el histórico Casco Viejo. Destiny está ubicado justo frente a la Cinta Costera, uno de los principales centros sociales de Panamá donde los panameños disfrutan caminar, trotar, montar bicicletas y patinar, en este magnífico parque frente al mar con impresionantes vistas de la ciudad, el edificio Destiny tiene acceso privilegiado a la Cinta Costera porque hay un paso elevado justo en frente del edificio que hace que sea fácil y seguro caminar hasta allí. Debido a su ubicación privilegiada en la ciudad, Destiny te brinda fácil acceso a cualquier lugar al que necesites ir, hay una gran cantidad de negocios, excelentes restaurantes, cafeterías, boutiques y centros comerciales modernos, muchos de ellos a poca distancia. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Venta Apartamento Listo Para Alquilar en The Sands Piso Alto.
USD 260,000
USD 180 Expensas
Avenidad Balboa con Ave. Haiti.

Avenida Balboa, Panamá

72 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Oportunidad apartamento en piso alto con vista panorámica al mar de 2 habitaciones con 2 baños, totalmente equipado, listo para alquileres temporales (45 días en adelante). The sands, Apartments & Mall, es un proyecto de diseño moderno y cosmopolita, con Centro Comercial en sus primeras plantas para que puedas tener de todo en tu edificio y no tengas que salir del mismo, perfecto para vivir, ir de compras, de ocio y tener todo sin salir de casa. Rooftop and sky Lounge Area el más moderno y cosmopolita de la Ciudad de Panamá, una zona de ocio, diversión y eventos sin igual. Excelente conectividad con las redes de transporte más importantes, próximo a Hospitales, farmacias, escuelas, comercios y mucho más. Cercano al Casco Antiguo, Cause Way de Amador y con acceso directo a la vía interamericana, Playas y al interior del país. Descripción del Apartamento. ● 72 m2. ● Piso Alto. ● Habitación con baño y walking closet. ● Habitación secundaria. ● Sala Familiar. ● 2 baños. ● Sala-Comedor. ● Cocina. ● Área de Lavandería. ● 1 estacionamiento. ● 1 depósito. ● Mantenimiento: 180 $/mes. Descripción de Mobiliario. ● Línea blanca. ● Todos los utensilios de cocina. ● Camas con mesitas de noche. ● Juego de comedor. ● Sofá y Televisor. Descripción del Edificio. ● 42 pisos. ● Lobby. ● 9 elevadores. ● 14 apartamentos por piso. ● 3 pisos de estacionamientos para residentes. ● Escaleras de Emergencia. ● Locales Comerciales en niveles 1 y 3. ● Apartamentos desde nivel 11 al 36. ● Seguridad 24 horas. ● Facilidades para Discapacitados. ● Seguridad contra Incendios. ● Área Social en el piso 10: o Sala Privada de Cine. o Gimnasio. o Piscina Infinity de 40 metros lineales a con áreas para niños y adultos y Jacuzzi. o Parques Infantiles. o Salones para eventos y reuniones. o Coworking. o Sky Lounge y el Rooftop comercial más imponente y el más moderno de la Ciudad de Panamá

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 64m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · PH Bay View Apartamento Vista Al Mar en Venta, Av Balboa (9)
USD 130,000
USD 1 Expensas
PH BAY VIEW, AVENIDA BALBOA

Avenida Balboa, Panamá

64 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 64 m2. 2 recámaras. 2 baños. 1 estacionamiento. Amoblado. Balcón con Vista al Mar. amenidades del área social: - Piscina para niños y adultos. - Gimnasio. - Sala de Juegos. - Parque infantil. - Salón de eventos. - Mini Golf. - Cancha multideportes. - Gazebo. características del edificio: - Lobby. - Planta eléctrica. - Seguridad 24/7. - Tanques de reserva de agua. - Restaurantes. otros detalles importantes. - Frente a la Cinta Costare. - A pasos del Mercado de Mariscos. - A pasos de Casco Antiguo. - Precio de Venta: $130, 000. 00. características de la zona: La avenida Balboa es la vía más moderna y ancha de la Ciudad de Panamá. Cuenta con seis carriles viales, una isleta central y dos malecones. Tiene aproximadamente 3, 5 km de largo y se ubica a orillas del océano Pacífico, por lo que es uno de los mayores puntos de interés para el desarrollo inmobiliario de la ciudad. Junto a la avenida se ubica uno de los principales centros financieros de la ciudad. La vía está comunicada con el Corredor Sur a través del puente de las Esclavas, y a la vía Israel por el puente de Paitilla. Fue totalmente remodelada en el 2009 con la inauguración de la Cinta Costera, convirtiéndose en un atractivo turístico e importante punto de encuentro de la ciudad de Panamá. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Super destacado