4 Apartamentos con línea blanca y planta de emergencia y 1 recámara en venta en El cangrejo, Panamá
Ordenar

USD 167,000
USD 147 Expensas
96 m² tot.1 hab.2 baños1 estac.
Calle Eric del Valle
El cangrejo, Panamá
Vendo apartamento loft full amoblado en el corazón de la ciudad, El Cangrejo. Con todas las comodidades a su alcance. Perfecto para inversión. 96 m2 distribuidos y decorados con estilo y en impecable estado. Planta baja: cocina, comedor, sala, lavandería, baño visita; Planta alta: dormitorio con baño. Además, cuenta con 1 parking y depósito. Completa área social: piscina, gimnasio, sauna, turco, squash. Ideal para Empresas Multinacionales, Inversionistas y Familias que deseen emprender un nuevo proyecto de vida. Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya a su asistente inmobiliario al Ver datos y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.


USD 193,058
USD 140 Expensas
72 m² tot.1 hab.2 baños1 estac.
PH Van Gogh
El cangrejo, Panamá
Vendo apartamento a estrenar de 72 m2 en ph Van Gogh. Moderno y confortable con espacios funcionales, ubicado en la esencia de la multicultural y bohemia comunidad de El Cangrejo, con espectacular vista a la ciudad, amplias y acogedoras áreas sociales, espacios cuidadosamente diseñados pensando en cada miembro de la familia incluyendo tu mascota. Ideal para Empresas Multinacionales, Inversionistas y Familias que deseen emprender un nuevo proyecto de vida. Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya a su asesor inmobiliario al Ver datos y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.


USD 265,000
USD 1 Expensas
145 m² tot.1 hab.2 baños2 estac.
El Cangrejo, Panama
El cangrejo, Panamá
Hermosamente remodelado. apartamento de 1 habitacion princial con tina-jacuzzi Y walk-in closet. cuenta con linea blanca completamente instalada. amplia sala comedor. terraza con bonita vista de ciudad. cocina semi abierta, remodelada, con sobres de color. 2. 5 baños. cuarto Y baño de empleada. 2 estacionamientos. torre con amplias areas sociales con piscinas, cancha, salones de juego, lobby de doble altura, Y más


USD 153,000
USD 126 Expensas
85 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.
El Cangrejo
El cangrejo, Panamá
Apartamento en El Cangrejo, a pasos de las estaciones del Metro de Panama de la Iglesia del Carmen y Via Argentina. Remodelado, se convirtio en 1 amplia recamara con bañera y walkin closet, sala comedor, lavanderia, cocina independiente, balcon con vistas a la ciudad, 1 estacionamiento. ´ Edificio con seguridad las 24 horas, planta electrica, tanque de reserva de agua, estacionamientos de visitas, tres elevadores de alta tecnologia, elegante lobby. Area social con piscina, salon de eventos, parque infantil, gimnasio. Ver datos

