Logo compreoalquile
  • Chanis

161 Casas con más de 1 estacionamiento en Chanis, Panamá

Casa de 3 habitaciones, Panamá · Venta de Casa en Chanis
USD 185,000
USD 1 Expensas
calle andalucia

Chanis, Panamá

250 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

¿Estás buscando el hogar perfecto en la Ciudad de Panamá? ¡No busques más! Tenemos una oportunidad de comprar una hermosa casa en Chanis con esplendida ubicación que hará realidad tus sueños de vivir cómodamente cerca de todo. Características de la Casa: Espaciosa y encantadora, con 250 metros cuadrados. Tres acogedoras recámaras para disfrutar de tu espacio personal. Dos baños que te brindarán comodidad y privacidad. Dos puestos de estacionamiento para la comodidad de tu familia. Excelente estado de conservación, lista para mudarse. Ubicación Privilegiada: Esta hermosa casa se encuentra en Chanis, un sector de alta demanda y constante revalorización en la Ciudad de Panamá. Vive en un lugar estratégico que te permite disfrutar de la tranquilidad de un hogar y, al mismo tiempo, estar cerca de todo lo que necesitas. Con acceso rápido a centros comerciales, colegios, parques y más, esta es la oportunidad que estabas esperando para tenerlo todo al alcance de tu mano. No solo estás adquiriendo una casa, sino también una inversión en tu calidad de vida y futuro. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en Chanis, en una zona en constante crecimiento y desarrollo! ¡Contáctanos ya para agendar una visita y descubrir por ti mismo todos los beneficios que esta casa tiene para ofrecer! No dejes pasar la oportunidad de vivir cerca de todo en la Ciudad de Panamá. ¡Tu nuevo hogar te espera en Chanis!

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Panamá · Venta de Casa en Chanis 24 - 7807tm
USD 185,000
USD 1 Expensas
Chanis

Chanis, Panamá

250 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Chanis 24-7807tm ¿Estás buscando el hogar perfecto en la Ciudad de Panamá? ¡No busques más! Tenemos una oportunidad de comprar una hermosa casa en Chanis con esplendida ubicación que hará realidad tus sueños de vivir cómodamente cerca de todo. Características de la Casa: Espaciosa y encantadora, con 250 metros cuadrados. Tres acogedoras recámaras para disfrutar de tu espacio personal. Dos baños que te brindarán comodidad y privacidad. Dos puestos de estacionamiento para la comodidad de tu familia. Excelente estado de conservación, lista para mudarse. Ubicación Privilegiada: Esta hermosa casa se encuentra en Chanis, un sector de alta demanda y constante revalorización en la Ciudad de Panamá. Vive en un lugar estratégico que te permite disfrutar de la tranquilidad de un hogar y, al mismo tiempo, estar cerca de todo lo que necesitas. Con acceso rápido a centros comerciales, colegios, parques y más, esta es la oportunidad que estabas esperando para tenerlo todo al alcance de tu mano. No solo estás adquiriendo una casa, sino también una inversión en tu calidad de vida y futuro. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en Chanis, en una zona en constante crecimiento y desarrollo! ¡Contáctanos ya para agendar una visita y descubrir por ti mismo todos los beneficios que esta casa tiene para ofrecer! No dejes pasar la oportunidad de vivir cerca de todo en la Ciudad de Panamá. ¡Tu nuevo hogar te espera en Chanis!

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Panamá · Venta de Casa en Chanis. Dem
logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Panamá · Venta Casa Chanis
USD 185,000
USD 1 Expensas
Chanis

Chanis, Panamá

250 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

24-7807yd ¿Estás buscando el hogar perfecto en la Ciudad de Panamá? ¡No busques más! Tenemos una oportunidad de comprar una hermosa casa en Chanis con esplendida ubicación que hará realidad tus sueños de vivir cómodamente cerca de todo. Características de la Casa: Espaciosa y encantadora, con 250 metros cuadrados. Tres acogedoras recámaras para disfrutar de tu espacio personal. Dos baños que te brindarán. comodidad y privacidad. Dos puestos de estacionamiento para la comodidad de tu familia. Excelente estado de conservación, lista para mudarse. Ubicación Privilegiada: Esta hermosa casa se encuentra en Chanis, un sector de alta demanda y constante revalorización en la Ciudad de Panamá. Vive en un lugar estratégico que te permite disfrutar de la tranquilidad de un hogar y, al mismo tiempo, estar cerca de todo lo que necesitas. Con acceso rápido a centros comerciales, colegios, parques y más, esta es la oportunidad que estabas esperando para tenerlo todo al alcance de tu mano. No solo estás adquiriendo una casa, sino también una inversión en tu calidad de vida y futuro. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en Chanis, en una zona en constante crecimiento y desarrollo! ¡Contáctanos ya para agendar una visita y descubrir por ti mismo todos los beneficios que esta casa tiene para ofrecer! No dejes pasar la oportunidad de vivir cerca de todo en la Ciudad de Panamá. ¡Tu nuevo hogar te espera en Chanis!

logo publisher
Super destacado

Tipo de operacion