Logo compreoalquile
  • Chanis

143 Casas con más de 1 estacionamiento en venta en Chanis, Panamá

Casa de 3 habitaciones, Panamá · Venta de Casa en Chanis
USD 185,000
USD 1 Expensas
calle andalucia

Chanis, Panamá

250 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

¿Estás buscando el hogar perfecto en la Ciudad de Panamá? ¡No busques más! Tenemos una oportunidad de comprar una hermosa casa en Chanis con esplendida ubicación que hará realidad tus sueños de vivir cómodamente cerca de todo. Características de la Casa: Espaciosa y encantadora, con 250 metros cuadrados. Tres acogedoras recámaras para disfrutar de tu espacio personal. Dos baños que te brindarán comodidad y privacidad. Dos puestos de estacionamiento para la comodidad de tu familia. Excelente estado de conservación, lista para mudarse. Ubicación Privilegiada: Esta hermosa casa se encuentra en Chanis, un sector de alta demanda y constante revalorización en la Ciudad de Panamá. Vive en un lugar estratégico que te permite disfrutar de la tranquilidad de un hogar y, al mismo tiempo, estar cerca de todo lo que necesitas. Con acceso rápido a centros comerciales, colegios, parques y más, esta es la oportunidad que estabas esperando para tenerlo todo al alcance de tu mano. No solo estás adquiriendo una casa, sino también una inversión en tu calidad de vida y futuro. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en Chanis, en una zona en constante crecimiento y desarrollo! ¡Contáctanos ya para agendar una visita y descubrir por ti mismo todos los beneficios que esta casa tiene para ofrecer! No dejes pasar la oportunidad de vivir cerca de todo en la Ciudad de Panamá. ¡Tu nuevo hogar te espera en Chanis!

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Panamá · Venta de Casa en Chanis 24 - 7807tm
USD 185,000
USD 1 Expensas
Chanis

Chanis, Panamá

250 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Chanis 24-7807tm ¿Estás buscando el hogar perfecto en la Ciudad de Panamá? ¡No busques más! Tenemos una oportunidad de comprar una hermosa casa en Chanis con esplendida ubicación que hará realidad tus sueños de vivir cómodamente cerca de todo. Características de la Casa: Espaciosa y encantadora, con 250 metros cuadrados. Tres acogedoras recámaras para disfrutar de tu espacio personal. Dos baños que te brindarán comodidad y privacidad. Dos puestos de estacionamiento para la comodidad de tu familia. Excelente estado de conservación, lista para mudarse. Ubicación Privilegiada: Esta hermosa casa se encuentra en Chanis, un sector de alta demanda y constante revalorización en la Ciudad de Panamá. Vive en un lugar estratégico que te permite disfrutar de la tranquilidad de un hogar y, al mismo tiempo, estar cerca de todo lo que necesitas. Con acceso rápido a centros comerciales, colegios, parques y más, esta es la oportunidad que estabas esperando para tenerlo todo al alcance de tu mano. No solo estás adquiriendo una casa, sino también una inversión en tu calidad de vida y futuro. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en Chanis, en una zona en constante crecimiento y desarrollo! ¡Contáctanos ya para agendar una visita y descubrir por ti mismo todos los beneficios que esta casa tiene para ofrecer! No dejes pasar la oportunidad de vivir cerca de todo en la Ciudad de Panamá. ¡Tu nuevo hogar te espera en Chanis!

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Panamá · Venta de Casa en Chanis. Dem
logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Panamá · Venta Casa Chanis
USD 185,000
USD 1 Expensas
Chanis

Chanis, Panamá

250 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

24-7807yd ¿Estás buscando el hogar perfecto en la Ciudad de Panamá? ¡No busques más! Tenemos una oportunidad de comprar una hermosa casa en Chanis con esplendida ubicación que hará realidad tus sueños de vivir cómodamente cerca de todo. Características de la Casa: Espaciosa y encantadora, con 250 metros cuadrados. Tres acogedoras recámaras para disfrutar de tu espacio personal. Dos baños que te brindarán. comodidad y privacidad. Dos puestos de estacionamiento para la comodidad de tu familia. Excelente estado de conservación, lista para mudarse. Ubicación Privilegiada: Esta hermosa casa se encuentra en Chanis, un sector de alta demanda y constante revalorización en la Ciudad de Panamá. Vive en un lugar estratégico que te permite disfrutar de la tranquilidad de un hogar y, al mismo tiempo, estar cerca de todo lo que necesitas. Con acceso rápido a centros comerciales, colegios, parques y más, esta es la oportunidad que estabas esperando para tenerlo todo al alcance de tu mano. No solo estás adquiriendo una casa, sino también una inversión en tu calidad de vida y futuro. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en Chanis, en una zona en constante crecimiento y desarrollo! ¡Contáctanos ya para agendar una visita y descubrir por ti mismo todos los beneficios que esta casa tiene para ofrecer! No dejes pasar la oportunidad de vivir cerca de todo en la Ciudad de Panamá. ¡Tu nuevo hogar te espera en Chanis!

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Panamá · Venta Casa PH Castel Novo, Al Lado de Costa del Este, Súper Rebajada!
USD 419,000
USD 1 Expensas
PH Castel Novo

Chanis, Panamá

320 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

¡Descubre la calidez y la comodidad en esta encantadora casa ubicada en ph Castel Novo, en el acogedor vecindario de Chanis! Esta propiedad ofrece un ambiente hogareño y práctico, perfecto para aquellos que buscan un lugar para llamar su hogar en un entorno tranquilo y familiar. Al ingresar, te recibirán espacios acogedores y bien iluminados, diseñados para satisfacer las necesidades de tu vida diaria. La cocina, grande y funcional, ideal para compartir momentos especiales con familiares y amigos. Además, podrás disfrutar del aire fresco y del sol en tu propia terraza trasera privada, perfecta para reuniones o para relajarte después de un largo día. Con una ubicación conveniente cerca de tiendas, restaurantes y servicios, esta casa te ofrece la oportunidad de disfrutar de una vida cómoda y sin complicaciones en uno de los vecindarios más apacibles de Panamá. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Descripción de la Casa: 2 niveles. 320m2 Terreno. 282m2 Construcción. • Planta Baja: o Sala Comedor. o ½ baño de visitas. o Cuarto con baño de empleada. o Cocina con desayunador. o Terraza. o Área de lavandería. o Jardín. o 2 puestos de estacionamientos techados. o Depósito. • Planta Alta: o 3 habitaciones, cada una con baño. o Walk in closet en la habitación principal y closet en las secundarias. o 1 Den o sala familiar. Equipamiento: • Sin Muebles. • 4 Aires acondicionados. • Algunas lámparas y abanicos. • 1 Calentador de agua a gas. • Terraza trasera completamente remodelada con bar y área de bbq. • Muebles empotrados, entre otras remodelaciones. Descripción del Residencial: • Residencial cerrado con vigilancia privada 24 horas. • Parque infantil. • Cancha de básquet. • Áreas verdes. • Estacionamientos de visita. • Sólo 68 casas

logo publisher
Destacado