Logo compreoalquile
  • El Farallón

Operación
Casas
Recámaras
Precio
Más filtros

45 Casas en El Farallón, Antón

Ordenar
USD 297,500
USD 585 Expensas

El Farallón, Antón

188 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Precio rebajado de $350, 000 A $297, 500. Este espectacular dúplex o townhouse está localizado en las Villas y Golf de Costa Blanca, en Farallón. El townhouse tiene una vista espectacular, no solo del Club de Golf Mantarraya, sino que está ubicado en una esquina y bordeado de unos de los laguitos de este club. Tiene un lote totalmente plano de 856 m2. Cuenta con árboles maduros a un costado y al final del terreno. Desde el terreno se puede apreciar el Hoyo No. 14. El townhouse tiene las siguientes características: • Area de construcción de 188 m2. • Area del lote: 856 m2. • 3 habitaciones grandes con su propio baño. • Baño de visita. • Cocina. • Sala-comedor. • Terraza abierta en la parte superior. La propiedad tiene una exoneración de impuesto hasta el 15 de julio de 2029. Está bajo una sociedad anónima por lo que tiene asignada 3 membresías del club de golf. El Complejo de Villas y Golf Costa Blanca con el pago de la cuota de mantenimiento, le brinda lo siguiente: • Seguridad las 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. • Uso del Club de Golf (3 membresías a cualquiera de las personas asignadas por la sociedad anónima) • Uso del Club de Playa, con su piscina, restaurante y la hermosa playa de Farallón. • Recolección de la basura todos los días. • Uso ilimitado de agua. • Uso ilimitado de gas. • Corte de la grama de su propiedad. • Planta de Tratamiento de aguas residuales. Visite nuestro sitio web: https: //premier-realty. com. pa/property/duplex-with-spectacular-view-to-the-golf-club/

logo publisher
Super destacado
USD 699,000
USD 600 Expensas

El Farallón, Antón

1000 m² tot.6 hab.5 baños6 estac.

Bienvenido al resort Playa Blanca, una de las comunidades de playa más populares de Panamá. Esta villa de tres pisos se asienta sobre un lote de 1000m2 y cuenta con 6 recámaras, 5. 5 baños, 6 lugares de estacionamiento y una impresionante piscina. ¡Es absolutamente perfecto para entretener a grupos de todos los tamaños! El lote está completamente cercado y rodeado de árboles y flores tropicales que le brindan la privacidad que busca y le permiten disfrutar del clima refrescante de las playas de Panamá. Cada habitación es acogedora con espacio de almacenamiento y una ventana que da al patio trasero, lo que brinda a toda la familia la tranquilidad que busca. La cocina abierta desemboca en la sala de estar con enormes puertas que se abren a una gran terraza sombreada perfecta para relajarse en una tarde soleada. La casa también tiene una entrada privada en el patio trasero a solo unos pasos de una de las mejores playas de la costa del Pacífico de Panamá. Playa Blanca. A solo una hora y media en automóvil desde la ciudad de Panamá por la relajante Carretera Interamericana, Playa Blanca alberga algunas de las mejores playas a lo largo del lado Pacífico del istmo de Panamá. Famosa por tener una de las piscinas más grandes del mundo, Playa Blanca es mucho más que eso. En el lugar encontrará varios restaurantes y actividades familiares, que incluyen un tablero de ajedrez de tamaño real, canchas de baloncesto y mucho más. A las afueras de esta comunidad cerrada hay un nuevo centro comercial con un gran supermercado, farmacia y varias tiendas para satisfacer todas sus necesidades. Para obtener más información sobre la zona de Playa Blanca, haga clic aquí. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Llame hoy para hacer su cita.

logo publisher
Super destacado
USD 970,000
PASEO DE LAS CASAS, CASA SERENA, BUENAVENTURA

El Farallón, Antón

476 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.

Características del inmueble: Tamaño construcción: 326 m2. Tamaño terreno: 476 m2. Jardín y terraza: 150 m2. 4 recámaras. 4 baños. 2 estacionamientos. Cuarto y baño de servicio. Línea blanca. Pisos de mármol. amenidades del área social: Campo de golf de 18 hoyos de Nicklaus Design. Club de playa. Hotel y balneario. Restaurantes. Tiendas de conveniencia. Club escuestre. Zoológico. Paseos en bote. Parques infantiles. Club deportivo. 3 km de playa privada. Actividades acuáticas. Capilla. Piscinas. Spa. Arcade. Parque de Cuerdas. Jardín Sensorial. Servicios de mantenimiento de Cuatrimotos y Cuatro Ruedas. Servicios Médicos. Salones de eventos. Precio de Venta: $970, 000. 00. Precio de alquler: $4500. características del área: Ubicado en un entorno tropical y natural con extensas áreas naturales y frondosos árboles, Buenaventura se compone de lujosas casas frente al mar, villas y condominios frente al lago, villas, lotes y lofts a solo unos pasos del lujoso hotel The Buenaventura Golf Beach Resort. Cada residencia es una obra maestra planeada para brindar el mejor estilo de vida y comodidad que solo se puede experimentar en esta exclusiva comunidad de playa. Buenaventura cuenta con amenidades de primer nivel para pasar tus días como en ningún otro lugar. ¡Comience sus días en la Riviera del Pacífico de Panamá con actividades vigorizantes como caminatas al amanecer, experiencias gastronómicas, visitas al zoológico, sesiones de spa, lecciones de golf y más! Buenaventura, ubicado en Farallón en la provincia de Coclé, a solo 80 minutos al oeste de la ciudad de Panamá, es uno de los lugares más encantadores y reservados de la costa pacífica de Panamá. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Destacado
USD 2,000
PH DECAMERON RESORT & BEACH, FARALLÓN

El Farallón, Antón

220 m² tot.3 hab.3 baños1 estac.

Características del inmueble: - Tamaño 220 m2. - 2 Niveles. - 3 Recámaras. - 3. 5 Baños. - 1 Estacionamiento. - Cocina equipada. - Sala- Comedor. - Área de lavandería. - Amplia terraza. - Área de Bbq. - Amoblado. - Línea Blanca. amenidades del área social: - Piscinas. - Club de playa con piscinas y Restaurantes. - Club de Golf con 18 hoyos. - Salon para Eventos. - Parque Infantil. - Área de Bbq. - Canchas de usos múltiples. características del edificio: - Lobby. - Seguridad 24 horas. - Tanques de reserva de agua. - Generador de Luz eléctrica. - Parqueadero de visitantes. - Vista al may y las montañas. Royal Decameron Panama, se encuentra en la playa de Río Hato. La belleza natural de la zona puede apreciarse en Farallón Playa y Playa Blanca. En los alrededores encontrarás muchas oportunidades para hacer buceo, snorkel y tours en bote, y así saciar tu sed de aventuras en el agua. Playa Farallón es considerada como uno de los destinos más atractivos de la región del Pacífico de Panamá y a dos horas de la ciudad de Panamá, se encuentra Farallón, ubicado en la unidad administrativa de Río Hato, distrito de Antón y casi en el corazón del istmo en la provincia de Coclé. Farallón se ha convertido en una visita obligada para los vacacionistas nacionales y extranjeros que aman el sol y la playa. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Destacado
USD 325,000
USD 602 Expensas

El Farallón, Antón

270 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Descubre un estilo de vida relajado con esta villa de dos pisos en venta en Costa Blanca Villas en Decameron. El diseño de planta abierta de la villa enfatiza la fluidez entre las áreas de estar, comedor y cocina, promoviendo el entorno de vida relajado que te mereces. Los espacios interiores y exteriores se fusionan sin problemas a través de puertas expansivas, llevando a un patio trasero privado cercado que invita a la relajación y el entretenimiento. La cocina, práctica pero elegante, está equipada con electrodomésticos modernos que satisfacen tanto la funcionalidad como el atractivo estético. La planta baja alberga un dormitorio principal en suite, ofreciendo un refugio tranquilo con su balcón privado y armario empotrado. En el nivel superior, te esperan dos dormitorios adicionales en suite. El atractivo de esta villa se magnifica con las vistas panorámicas al campo de golf desde el balcón y la terraza en el nivel superior, presentando una escena relajante que es un recordatorio casual de tu vida cotidiana en Panamá. Decameron. Decameron Panamá es un resort ubicado en la costa del Pacífico de Panamá, conocido por su entorno pintoresco y atmósfera vibrante. Enclavado en medio de paisajes exuberantes, el resort ofrece una variedad de alojamientos, desde habitaciones cómodas hasta lujosas villas. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso a playas prístinas, múltiples piscinas y una variedad de actividades recreativas. Con su enfoque de todo incluido, Decameron Panamá brinda una escapada relajante, permitiendo a los visitantes relajarse y explorar las diversas atracciones culturales y naturales de la zona circundante. Decameron se encuentra en la localidad de Farallón, a unas dos horas de la Ciudad de Panamá. El nuevo aeropuerto internacional está generando mucho crecimiento en esta área, incluyendo nuevos centros comerciales, restaurantes y más. La ciudad de Coronado está a solo media hora de distancia, al igual que la Ciudad de Penonomé, donde encontrarás muchas otras comodidades, incluyendo instalaciones médicas. Haz clic aquí para conocer más propiedades de Decameron. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! ¡Llama ahora para aprender a programar una cita!

logo publisher
Destacado
USD 1,790,000

El Farallón, Antón

587 m² tot.6 hab.6 baños4 estac.

Casa de lujo en venta dentro de Buenaventura Resort en Panamá completamente amueblada con piscina. Esta casa cuenta con 6 dormitorios, 6 baños y medio a la venta, diseñada por el arquitecto de fama mundial Ronald Zurcher, ubicada dentro del Buenaventura Resort con increíbles vistas de los hoyos 16 y 17 con frente al lago. La casa también incluye electrodomésticos nuevos, aire acondicionado central, iluminación, cortinas y algunos muebles. Gran oportunidad de comprar una casa nueva en Buenaventura Resort con términos de compra flexibles. Esta maravillosa casa fue diseñada con acabados de primera calidad que fueron seleccionados por el equipo de diseño de interiores de Zurcher. Esta lujosa casa de campo de golf fue diseñada y construida solo con los mejores materiales y productos similares a los que se encuentran en la mayoría de las lujosas mansiones de estilo moderno. La mansión de golf de dos pisos diseñada a medida viene con 587 m2 de espacio total y un tamaño de lote de 2760 m2. El frente de las casas ha sido diseñado con intrincados acentos de piedra apilada, jardineras de jardinería, pérgolas para colgar; tejas personalizadas importadas de España, y ventanas y puertas de estilo europeo elegantemente decoradas. La entrada exterior incluye una puerta frontal con entrada circular pavimentada y fuente de agua. La casa tiene un garaje techado para dos autos con cuarto de almacenaje, sala de control, área de lavado y habitación de invitados con baño completo y closet. El primer piso ofrece una entrada espaciosa y acogedora con puerta de entrada de madera personalizada, escalera, trastero oculto y dormitorio principal en suite. También encontrará una amplia cocina abierta que incluye mucho espacio en las encimeras con isla, despensa y medio baño. También hay un comedor privado, una amplia sala de estar con un estudio exclusivo adjunto y todo rodeado de puertas corredizas de vidrio que se abren a una hermosa terraza al aire libre con vistas al exclusivo campo de golf Jack Nicklaus. El segundo piso de arriba tiene una suite principal adicional con balcón, vestidores grandes y baños de las Bahamas estilo centro turístico de primera calidad con bañera de hidromasaje incorporada, ducha y lavabos dobles. Además de dos dormitorios más grandes con armarios y baños completos privados. También hay una segunda sala familiar y un vestíbulo con acceso a la enorme terraza para fiestas al aire libre, semicubierta con iluminación incorporada y las mejores vistas del campo de golf y los lagos. La casa cuenta con características adicionales como tanque de reserva de agua, conexión de gas, internet, teléfono y cable de datos, aire acondicionado central con 4 zonas, planta de tratamiento de agua, sistema de recolección de agua de lluvia bajo techo, líneas separadas de frío y calor y techos empotrados con Iluminación led. Póngase en contacto hoy para una muestra exclusiva de esta increíble propiedad.

logo publisher
Destacado
USD 350,000
Costa Blanca Villas By Royal Decameron Golf & Beach Panama

El Farallón, Antón

250 m² tot.3 hab.3 baños1 estac.

Espectacular vista a la cancha de golf y lago. Tres recámaras con baño, 1/2 baño de visita, cuarto y baño de servicio. Terraza. Totalmente amoblada. Club de Playa

Destacado
USD 350,000
PH COSTA BLANCA DECAMERON, FARALLÓN

El Farallón, Antón

250 m² tot.3 hab.3 baños1 estac.

Características del inmueble: - 2 Niveles (Dúplex) - Tamaño construcción: 195 m2. - Tamaño terreno: 250 m2. - 3 Recámaras. - 3. 5 Baños. - 1 Estacionamiento. - Cocina equipada. - Sala- Comedor. - Área de lavandería. - Amplia terraza. - Área de Bbq. - Amoblado. - Línea Blanca. amenidades del área social: - Piscinas. - Club de playa con piscinas y Restaurantes. - Club de Golf con 18 hoyos. - Salon para Eventos. - Parque Infantil. - Área de Bbq. - Canchas de usos múltiples. características del edificio: - Lobby. - Seguridad 24 horas. - Tanques de reserva de agua. - Generador de Luz eléctrica. - Parqueadero de visitantes. - Vista al may y las montañas. Royal Decameron Panama, se encuentra en la playa de Río Hato. La belleza natural de la zona puede apreciarse en Farallón Playa y Playa Blanca. En los alrededores encontrarás muchas oportunidades para hacer buceo, snorkel y tours en bote, y así saciar tu sed de aventuras en el agua. Playa Farallón es considerada como uno de los destinos más atractivos de la región del Pacífico de Panamá y a dos horas de la ciudad de Panamá, se encuentra Farallón, ubicado en la unidad administrativa de Río Hato, distrito de Antón y casi en el corazón del istmo en la provincia de Coclé. Farallón se ha convertido en una visita obligada para los vacacionistas nacionales y extranjeros que aman el sol y la playa. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Destacado
logo publisher
USD 1,180,000
USD 1 Expensas
PH OCEANLAKE, BUENAVENTURA

El Farallón, Antón

873 m² tot.5 hab.5 baños3 estac.

Características del inmueble: 3 niveles. Tamaño construcción: 692. 35 m2. Tamaño terreno: 873m2. 4 recámaras con baño privado (casa principal) 1 recámaraestilo Grannies Suite, con entrada independiente desde la casa principal. Cuarto y baño de servicio. Sala, comedor y cocina abierta. Amplio lavadero con espacio habitable para empleados. Amplia terraza techada en el piso principal adyacente a la Sala y Comedor. Azotea con piscina de inmersión. 2 Estacionamientos techados Más un tercer estacionamiento descubierto. 2 espacios de almacenamiento. Piscina privada en la azotea con hermosa vista al mar. Amoblado y con línea blanca de lujo (Nevera, Estufa, Microondas, Lava y Secarropa, Aires Acondicionados, Calentador de Agua, Cortinas Roller, Lavavajillas, Muebles decorativos) Villa ubicada en una hermosa zona semi privada sin salida, y está a 100 metros de laplaya. Amenidades del área social: Campo de golf de 18 hoyos de Nicklaus Design. Club de playa. Hotel y balneario. Restaurantes. Tiendas de conveniencia. Club escuestre. Zoológico. Paseos en bote. Parques infantiles. Club deportivo. 3 km de playa privada. Actividades acuáticas. Capilla. Piscinas. Spa. Arcade. Parque de Cuerdas. Jardín Sensorial. Servicios de mantenimiento de Cuatrimotos y Cuatro Ruedas. Servicios Médicos. Salones de enventos. Precio de Venta: $1, 180, 000. 00. características del área: Ubicado en un entorno tropical y natural con extensas áreas naturales y frondosos árboles, Buenaventura se compone de lujosas casas frente al mar, villas y condominios frente al lago, villas, lotes y lofts a solo unos pasos del lujoso hotel The Buenaventura Golf Beach Resort. Cada residencia es una obra maestra planeada para brindar el mejor estilo de vida y comodidad que solo se puede experimentar en esta exclusiva comunidad de playa. Buenaventura cuenta con amenidades de primer nivel para pasar tus días como en ningún otro lugar. ¡Comience sus días en la Riviera del Pacífico de Panamá con actividades vigorizantes como caminatas al amanecer, experiencias gastronómicas, visitas al zoológico, sesiones de spa, lecciones de golf y más! Buenaventura, ubicado en Farallón en la provincia de Coclé, a solo 80 minutos al oeste de la ciudad de Panamá, es uno de los lugares más encantadores y reservados de la costa pacífica de Panamá. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
USD 1,400,000
USD 640 Expensas

El Farallón, Antón

208 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.

Bienvenido a Península Sur, Buenaventura, la comunidad de playa más exclusiva de la República de Panamá. Casa disponible para entrega a finales de 2023. Ubicado en Farallón en la provincia de Coclé, a solo 90 minutos al oeste de la ciudad de Panamá, es el destino perfecto para aquellos que buscan la comodidad y la privacidad que solo un paraíso tropical de lujo tiene para ofrecer. Casa en Península Sur: - 4 habitaciones cada una con baño privado. - Baño de visitas. - Piscina privada. - Cocina abierta. - Den. - Cuarto y baño de servicio. - Acabados de lujo. - Línea blanca y aire acondicionado central incluido. - 2 estacionamientos techados. - Estacionamientos para visitantes. - Generador de energía y tanque de agua de reserva para todo el proyecto. Amenidades de primer nivel en Buenaventura: - Corotú Spa. - 8 restaurantes. - Ambulancia 24/7 y clínica dental. - Club ecuestre. - Buenaventura Sports Club: Gimnasio equipado, piscina semi-olímpica, cancha de tennis, padel, volleybol, básket y fútbol, - Hotel The Buenaventura Golf Beach Resort- Zoológico. - 2 clubes de playa con vista al mar. - El exclusivo Buenaventura Golf Club con un campo de golf par 72 diseñado por Nicklaus Design; haciendo de este el destino perfecto para una inversión segura. - Deli Gourmet, La Ermita, Puntarena Beach Club, Felipe Motta Wine Deli Store. ¡Lleva tu vida a un siguiente nivel en Península Sur! Contáctanos en National Brokers y agenda tu cita hoy mismo. * Imágenes de referencia de casa modelo sujetas a cambios

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion