65 Casas con barriada con garita de acceso en venta en Brisas de Golf, San Miguelito
Ordenar

USD 218,000
USD 80 Expensas
155 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
Avenida Paseo del Norte
Brisas de Golf, San Miguelito
Linda casa de dos niveles, ubicada en un residencial privado con seguridad 24/7, control de acceso y amenidades ideales para la familia. La propiedad cuenta con 3 habitacones cada una con su baño privado, sala/comedor, cocina cerrada, jardín privado y estacionamiento para 2 vehículos; requiere algunos arreglos y mejoras, lo que brinda la oportunidad perfecta para renovarla a tu gusto. El residencial ofrece área social con piscina, cancha deportiva, parque infantil y calles internas bien mantenidas, todo en una ubicación estratégica. Contamos con variedad de propiedades de diferentes tamaños, precios y en diferentes zonas de la ciudad!! Para más información contáctanos vía WhatsApp. encontramos tu espacio ideal!!


USD 310,000
USD 1 Expensas
448 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
Brisas del Golf
Brisas de Golf, San Miguelito
Casa de 2 niveles en Brisas del Golf, ph con garita de seguridad, conserjes, parque infantil, piscina, area de esparcimiento y mas. La propiedad cuenta con 450. 35m2 de area de terreno y 298. 76m2 de area de construccion, 3 habitaciones cada recamara con su baño en el segundo nivel, ademas de un den con balcon amplio, cuarto de empleada con su baño en el primer nivel, un baño adicional de visita, cocina con area de desayunador, sala comedor, ante sala, lavanderia interna. Mantenimiento por confirmar. Precio $315k negociables. Ver datos


USD 300,000
284 m² tot.4 hab.2 baños2 estac.
brisas del golf, augusta
Brisas de Golf, San Miguelito
Venta de casa en Ph Augusta brisas del golf. Terreno 284. 50 mts² / Construcción 180 mts² En venta: 300, 000. Alquiler: 1, 350. 1 Recamara principal con walking closet y baños privados. 1 Recamara con baño completo privado y balcón con vista al río. 1 Recamara con baño completo privado y vista hacia el río. 1 Recamara de servicio con baño completo. 1 baño de visitas. Área de terraza techada con vista al río. Área de lavandería techada. Área de patio/jardín con vista al río. Área de patio/jardin frontal. Sala comedor remodelada con techo y mueble de gypsum. 1 área de depósito. 2 estacionamientos. Para mayor información contactar a Dylaila Emiliani al Ver datos.


USD 235,000
USD 1 Expensas
250 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
Brisas del Golf
Brisas de Golf, San Miguelito
Casa de 187. 45 area de construcción, 202. 50 m2 area de terreno, cuenta con 3 habitaciones, 3 baños + habitacion adicional de empleada con su baño, terraza, patio, 2 estacionamientos bajo techo. Comunidad con garita de seguridad, piscina, etc. Cerca de supermercados, restaurantes, colegios y mas. Precio de venta $235k. Ver datos



