363 Casas con más de 2 baños en venta en Provincia de Coclé
Ordenar

USD 600,000
USD 319 Expensas
287 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.
Buenaventura
Río Hato, Antón
Descubre una joya arquitectónica frente al lago en la exclusiva comunidad de playa Buenaventura Golf & Beach Resort, en la costa pacífica de Panamá. Esta residencia uniplanta de inspiración colonial española combina elegancia, funcionalidad y una ubicación inmejorable dentro del prestigioso ph Los Portales. Con 1, 251 m² de terreno plano y 287 m² de construcción

Super destacado

USD 320,000
1599 m² tot.2 hab.2 baños6 estac.
Desde la Ciudad de Panamá, tomar la carretera Interamericana y luego desviarte en km 93 hacia la península
Playas, Playas
Hermosa casa de dos pisos 2 recamaras y entrepiso grande, dos baños, terrazas, amplia sala y cocina de concepto abierto, 130 m2 aproximados de construcción en 1600 de terreno enjardinado con piscina Muy deseable para disfrutar en familia o para rentas vacacionales Posibilidad de hacer 2 habitaciones mas arriba. Techo y piso recién hechos. Pequeña casa atrás con baño afuera que usa el encargado. La playa está a 5 min. Excelente inversión para alquilar vacacional, tiene años posicionándose en el mercado como casa vacacional y tiene la ventaja que el trabajador vive allí. La casa fue construida por su primera dueña que era una arquitecto argentina. El piso de arriba es madera curada y el de abajo mármol y granito cortado. El balcón de arriba y el portón de la calle son nuevos, son plásticos simulando madera por lo que no lleva mantenimiento. Las mesadas de bar y mesas de comedor son de madera maciza gruesa, cortados con forma irregular lustrada muy decorativo y de excelente calidad. Techo de penca nicaragüense super bueno y recién hecho con 10 años de garantía. Pérgola en la terraza hacia la piscina con piso de tablas. Todo hecho con madera gruesa por la empresa Palmadera, anti plaga y no se daña con la humedad. mls 24-9554

Super destacado

USD 260,000
USD 606 Expensas
400 m² tot.4 hab.4 baños
VILLAS DE ROYAL DEMARON FARALLON PANAMA
Playas, Playas
Super ganga casa 3R4B2P amplio amoblado con amplia area verde 5 min caminado A la entrada de royal decameron resort Y caminando 5 minuto A la playa de villa de royal de camaron en farrallon. Ideal para inversion justo A la entrada de resort de royal decamaron. excellente apportunidad de oro. no hay causa que no le va gustar. Favor lo vea video de propiedad. Excellebte amplio golf club Y super amplia area verde con garita de seguridad.
Super destacado

USD 60,000
USD 220 Expensas
67 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.
VILLAGE AT THE POOL
Río Hato, Antón
Se vende Casa en Village At The Pool Super Precio Aprovecha la oportunidad. Terreno 67 M2. Propiedad lista para disfrutar muy cerca de la playa. Lista para vivir o invertir en retorno vacacional. Caracteristicas de la casa: Sala, comedor, 2 habirtaciones, 2 baños completos, cocina, totalmente amoblada lista para ocupar, aires acondicionados, En un entorno Privilegiado, esta rodeada de piscinas, la playa la tienes a solo 7kilometros, ideal para deportes acuaticos. Organiza una cita tu lugar vacacional te esta esperando.

Super destacado

USD 550,000
USD 624 Expensas
1241 m² tot.4 hab.4 baños4 estac.
Dirección no informada
El Farallón, Antón
Venta de Villa en Mantarraya Golf Club, Playa Decameron. Cuenta con 4 amplias recámaras cada una con baño privado y clóset, amplia terraza con zona de bbq, amplia piscina con vista al hoyo 12. El costo de mantenimiento es de 624. 00 que incluye acceso al club de playa de las Villas del Decameron, acceso a 3 membresías del campo de golf, gas comunal, jardín de área verde y basura.

Super destacado






































