• Panamá

Alquilar
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros

2,103 Apartamentos con piso en el que se encuentra y 2 recámaras en alquiler en Panamá, Panamá

Ordenar

USD 5,750

160 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Ocean Reef

Punta Pacífica, Panamá

Exclusivo y elegante, línea blanca, vistas directas al mar y al skyline de la ciudad desde una amplia terraza ideal para el descanso. Su distribución moderna combina confort y funcionalidad, sus amplios ventanales de piso a techo permiten entrada de luz natural, creando espacios luminosos y con una sensación de amplitud. Su elegante cocina se integra con la sala y el comedor, generando un ambiente moderno y acogedor, perfecto para compartir momentos únicos y disfrutar cada rincón del hogar. Ubicado en Ocean Reef Islands, un oasis privado frente al mar donde el lujo, el confort y la sofisticación se combinan con un entorno exclusivo. Disfruta de una marina privada de yates, helipuerto, restaurantes, canchas deportivas, parques, jardines y diversas áreas recreativas, incluyendo canchas de tenis y multipropósito. Cuenta con acceso restringido 24 horas, respaldado por sistemas de seguridad de última generación que garantizan privacidad y tranquilidad. Su ubicación estratégica permite estar a pocos minutos de centros comerciales, hospitales y de las principales vías de la ciudad, facilitando una conexión rápida y conveniente. Características del apartamento: - 160 m2. - 2 recámaras (cada una con baño incorporado) - Amplia sala/comedor. - Cocina integrada. - Amplia terraza. - Baño de visitas. - Área de lavandería. - 2 estacionamientos. El edificio: - Lujoso lobby con servicios concierge. - Piscina. - Jacuzzi. - Gimnasio. - Área de playa con hamacas y fogatas. - Cine. - Deck de meditación y yoga. - Salón de reuniones. - Bodega privada de vinos. - Piano Lounge. - Coworking space. - Bar. - Playroom. - Planta eléctrica. - Tanque de reserva de agua. Agenda tu visita hoy y asegura esta excelente oportunidad.

Super destacado
Super destacado

USD 2,000

120 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Avenida Balboa

Avenida Balboa, Panamá

Con vista al mar, totalmente amueblado, este apartamento cuenta con una distribución eficiente, ventanales de piso a techo con una impresionante altura de 4 metros que aportan amplitud y abundante luz natural, y una cocina integrada que favorece la interacción. Desde su balcón podrás apreciar vistas a la bahía de Panamá, en una ubicación exclusiva. Ubicado en Avenida Balboa, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la Ciudad de Panamá, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica con todo al alcance. A pocos pasos encontrarás la Cinta Costera, un espacio icónico para el esparcimiento, deporte y calidad de vida, lo que incrementa el atractivo para residentes e inquilinos. La zona se distingue además por su cercanía a restaurantes, cafeterías, parques, hospitales, farmacias y supermercados, así como al histórico Casco Viejo, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Distribución - 120 m² - 2 recámaras amplias. - 2 baños. - Sala y comedor espaciosos con excelente iluminación natural. - Acceso directo al balcón. - Cocina integrada. - Área de lavandería. - 1 estacionamiento. El edificio ofrece: - Elegante lobby con servicio concierge. - Estacionamientos de visita. - Piscina con vista al mar. - Jacuzzi. - Sauna. - Canchas. - Gimnasio. - Salón de eventos. - Seguridad 24/7. - Garita. - 6 elevadores de alta velocidad. - Terraza. - Cancha de Basket. - Sauna. - Planta Eléctrica. - Tanque de reserva de agua. Agenda tu visita hoy y asegura esta excelente oportunidad.

Super destacado

USD 2,300

96 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

PH The Regent | Costa del Este

Costa Del Este, Panamá

Propiedad residencial ubicada en The Regent, uno de los complejos más exclusivos de Costa del Este. Unidad en piso alto (Modelo D) y ubicada en esquina, garantizando excelente ventilación e inmejorables vistas panorámicas hacia el mar y la ciudad. Ideal para ejecutivos, parejas o familias que requieren una infraestructura residencial de alto nivel con todas las facilidades corporativas y de entretenimiento en un solo lugar. Estatus de Disponibilidad: El apartamento se encuentra actualmente ocupado y estará disponible para entrega a partir del 1 de junio de 2026. Distribución y Características de la Unidad: Superficie: 96 m². Distribución: 2 Recámaras y 2 Baños completos. Espacios sociales: Sala y comedor amplios con acceso directo a balcón con vista al mar. Cocina: Formato abierto, integrada al área social. Área de servicio: Zona de lavandería interna. Estacionamiento: 1 Puesto techado asignado. Acabados: Pisos de cerámica y persianas instaladas en todas las áreas. Equipamiento (Sin Muebles): Línea blanca completa de tecnología Inverter que incluye: Refrigerador doble puerta (Nevecón) con dispensador, Estufa a gas con extractor, Horno, Lavaplatos, Lavadora, Secadora, Calentador de agua y Aires Acondicionados tipo Split. Amenidades de Clase Mundial (Casa Club The Regent): El complejo se distingue por ofrecer una Casa Club exclusiva con servicios comparables a un resort u hotel de lujo: Cine vip privado con capacidad para 16 personas. Complejo deportivo: Cancha de tenis, canchas múltiples y cuadrilátero de boxeo. Gimnasio completamente equipado y sala de meditación. 2 amplias piscinas y área de Jacuzzi. Espacios de productividad y ocio: Área de Co-working, Sport Bar y Restaurante exclusivo para residentes. Áreas familiares: Salón de juegos infantil, parque al aire libre y zona designada para mascotas. Seguridad estricta con garita de control de acceso 24/7 y amplios estacionamientos para visitas.

Super destacado
Ver mapa