• Panamá

Alquilar
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros

4,308 Apartamentos baratos con más de 1 baño en alquiler en Panamá, Panamá

Ordenar

USD 2,900

194 m² tot.2 hab.3 baños1 estac.

Avenida Balboa

Avenida Balboa, Panamá

Una magnífica vista privilegiada a la Avenida Balboa y al Cerro Ancón desde el 70 por ciento de sus espacios define este apartamento amoblado de 194. 90 metros cuadrados en Sky Residences, diseñado para ofrecer una excelente iluminación natural en cada rincón. Este inmueble de un nivel cuenta con una amplia sala y un comedor integrados, una cocina equipada con comedor de cocina, estufa, horno microondas, lavaplatos y refrigerador, acompañada por una zona de lavandería con lavadora y secadora. Dispone de dos recámaras, cada una equipada con su respectivo baño privado y walking closet, además de un medio baño para visitas que completa un total de tres baños. Para el confort diario, la propiedad incluye cuatro aires acondicionados distribuidos en los ambientes y un estacionamiento cubierto. El edificio ofrece un estilo de vida exclusivo con vigilancia privada, garita de seguridad, cercado y una ubicación en esquina sobre calle pública, frente al mar. En las zonas sociales se encuentran una piscina, un gimnasio, una sauna, una parrillera, un parque infantil y un jardín privado. Cerca de la propiedad se puede disfrutar de la cercanía a la Avenida Balboa y sus áreas recreativas, con acceso rápido a puntos clave de Bellavista y vías principales de la ciudad. Le invitamos a repasar las fotografías y el vídeo adjuntos para apreciar los detalles de este inmueble y a consultar por una visita para conocerlo personalmente. 27-161 ns

USD 2,950

305 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Ph Terrazas del Pacifico 73E San Francisco

San Francisco, Panamá

Espectacular Penthouse tipo loft de 2 niveles ubicado en el corazón de San Francisco, a solo una cuadra del Parque Omar. Propiedad que ofrece una experiencia de vida sin igual, destacando por su extensa terraza panorámica y excelente iluminación natural. Con una ubicación privilegiada y céntrica, tendrá a pasos de distancia el Supermercado Rey, farmacias, restaurantes y los principales comercios del área. Distribución de la Unidad (305 m²): Área Privada: 3 amplias recámaras. Cada habitación cuenta con su walk-in closet independiente y baño privado. Espacios Sociales: Amplia sala y comedor de doble altura (tipo loft) y extensa terraza exterior. Espacios Adicionales: Área de Den familiar y un cuarto de Studio independiente (ideal para oficina o teletrabajo). Área de Servicio: Cocina cómoda, zona de lavandería y Cuarto y Baño de Empleada (cbe). Estacionamiento: 2 Puestos asignados bajo techo. Nota de Mobiliario: La propiedad se alquila sin muebles (Existe opción a negociar amoblado). Equipamiento Incluido: Línea Blanca Completa: Estufa, refrigerador, lavadora, secadora y calentador de agua. Climatización: Aires acondicionados tipo Split instalados en todos los ambientes. Amenidades e Infraestructura (ph Terrazas del Pacífico): Área social completa con piscina para adultos y niños, Jacuzzi y zona de barbacoa (bbq). Gimnasio equipado y Sauna. Salón de fiestas y parque infantil. Edificio seguro con vigilancia privada 24/7, elegante lobby y estacionamientos de visitas. Respaldo estructural con planta eléctrica y tanque de reserva de agua.

Destacado

USD 2,950

USD 1 Expensas

305 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

San Francisco

San Francisco, Panamá

Vive una experiencia residencial única en este espectacular penthouse tipo loft de dos niveles, ubicado en el corazón de San Francisco, a solo una cuadra del Parque Omar. Su privilegiada ubicación te permite disfrutar de supermercados, restaurantes, comercios y una excelente conectividad con las principales vías de la ciudad. Con 305 m² de amplios y elegantes espacios, esta exclusiva propiedad ofrece una extensa terraza ideal para reuniones y momentos de descanso, 3 amplias recámaras con walk-in closet y baño privado, estudio, den familiar, cuarto y baño de empleada, además de una moderna cocina equipada con línea blanca. También cuenta con aires acondicionados tipo Split, 2 estacionamientos y la opción de alquilarse amoblado. El edificio complementa esta experiencia con piscina, gimnasio, jardín, parque infantil y vigilancia privada las 24 horas. Un verdadero lujo al alcance de quienes buscan amplitud, comodidad y exclusividad. ¡Verlo es alquilarlo! El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información. Somos Rent A House, empresa líder en el mercado latinoamericano con 55 años de experiencia y presencia en 10 países. Le ofrecemos nuestros servicios de bienes raíces para la venta y alquiler de apartamentos, casas, terrenos, locales comerciales, oficinas, galeras y más, con promoción en portales inmobiliarios nacionales e internacionales, redes sociales y YouTube. Además, brindamos asesoría durante todo el proceso de negociación. Nuestra promoción no es exclusiva, por lo que usted puede continuar promocionando su propiedad sin ningún compromiso. Contáctenos vía llamada o WhatsApp. Redes sociales:

USD 2,950

330 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.

PH princesa del Mar

Avenida Balboa, Panamá

Princesa del Mar en Avenida Balboa - Bella Vista - Ciudad de Panamá - Panamá

Ver mapa