• Panamá

Operación
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros

21,062 Apartamentos baratos con más de 1 estacionamiento en Panamá, Panamá

Ordenar

USD 308,240

92 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

avenida Cincuentenario

Coco del Mar, Panamá

A19 es una propuesta residencial desarrollada por áurea, cuya ubicación en Coco del Mar, entre el Parque Omar y la Bahía de Panamá, sobre el costado noroeste de la Avenida Cincuenteneario, hace posible la conjunción de elementos arquitectónicos y urbanos, que permiten desarrollar en armonía, un concepto fundamentado en la arquitectura bioclimática, el paisajismo e interiorismo. Edificio de 26 niveles, 108 aparrtamentos y 22, 600 m2 de construcción. Opciones disponibles 95 m2, 102 m2 y 104 m2 todos de 2 habitaciones, 2 baños, balcón, sala comedor y cocina integrada. Ubicación, A19 se encuentra ubicado en el Parque Omar y la Bahía de Panamá, en Coco del Mar, Ciudad de Panamá. Su ubicación permite construir una solución paisajística en y alrededor del proyeco. Los balcones y parasoles son soluciones arquitectónicas para la protección de la radiación solar directa en el interior, lo que disminuye la necesidad de utilizar aire aconicionado y otros sistemas de refrigeración, lo que a su vez disminuye el consumo de energía y mejora el confort de los usuarios del edificio. Un parque frontal arbolado de 350 m2, separa la torre de la vía, refugiándola del bullicio orbano. A19 constará con espacios de bienestar, logrando un diseño e interacción constante con la naturaleza y la arquitectura, desde un café que se encontrará en el elobby, hasta espacios para la movilidad de hoy. Amenidades: Parque frontal, lobby café, área de mascotas, coworking, zoom room, den, lounge, área de niños, gym, piscina, sendero y terraza verde. Complementos del proyecto: área de bicicletas y scooters, spa para mascotas, estación de reciclaje, área de delivery y paquetería, planta eléctrica total, áreas de desconección, seguridad 24 horas, estacionamientos para carros eléctricos, cafetería de especialidad, wifi en todas las áreas comunes, tanque de reserva de agua y paneles solares.

USD 228,375

USD 175 Expensas

50 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

town center

Costa Del Este, Panamá

A partir de su trayectoria en el sector inmobiliario y su vasta experiencia en la industria de hotelería y turismo surge un concepto innovador único en el mercado. Unidades Condo Suites, una marca registrada por Empresas Bern. El proyecto ofrece: Unidades de turismo residencial enfocadas en las tendencias económicas compartidas. Cuentan con permisos comerciales para que el dueño pueda arrendar la unidad por cortos (1 noche) o largos (indefinido) plazos. Se puede arrendar a través de airbnb, Expedia u otras similares por estancias menores a 45 días. Producto versátil. Unidades se entregan amobladas y cuentan con áreas sociales enfocadas en promover el Co-living. Producto administrado por una marca propia. Ubicación privilegiada, frente al Town Center y a 10 minutos del Centro Financiero y Avenida Paseo del Mar. Distribución: Independent Living. Niveles 600 al 1000. 75 Condo Suites en los niveles 6 al 10 desde 41 hasta 65 m2, que ofrecen el exclusivo servicio de Independent Living, diseñado para ofrecer servicios básicos de atención inmediata como: atención médica a solicitud, tomas de laboratorio, monitoreos generales, supervisión de actividades básicas. Condo Suites: metrajes desde 53 hasta 65 m2. 12 Condo suites por nivel (del nivel 11 al 43), nivel 43 cuenta con 6 Condo Suites. Roi estimado entre 6 y 8%. Blue Level. Relájate, ejercítate, trabaa, en el espacio del co-working, refréscate e interactúa en tu espacio favorito sin salir del edificio. Amenidades como jogging track, teatro al aire libre, infinity pool, cabañas, meet greet terrace, meet greet lounge, co working. Sky level. Disfruta de magníficas vistas desde la azotea. Sky pool, sky bar. Oasis Level. Relaja y rejuvenece tu cuerpo, mente y espìritu desde el cálido y acogedor oasis. Gimnasio, wellness center. Agenda una cita y conoce más de este fascinante proyecto.

USD 79,500

USD 25 Expensas

62 m² tot.2 hab.1 baño1 estac.

san cristobal

Río Abajo, Panamá

Apartamento de 62 m2, dos recámaras, 1 baño, posee balcón y 1 estacionamiento.

USD 275,000

USD 233 Expensas

151 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Villa de las Fuentes

Villa de las Fuentes, Panamá

¡Bienvenido a mei tower! El proyecto residencial en Villa de las Fuentes que destaca por su concepto arquitectónico, privacidad y exclusividad. Podrás disfrutar de: Piscinas para adultos y niños. Yacusi. Sala de juegos cerrada para niños. Área de Homeworking. Gimnasio. Bar. Área de eventos. Terraza con área para barbacoas. Modelo C- 151 M2- Precios desde: $275, 000 usd. 3 Recámaras. 2 Baños. Cuarto y baño de servicio. Cocina. Sala. Comedor. Balcón amplio. nota: solo viene con aires inverter en las 3 habitaciones. En mei tower disfruta de una ubicación inigualable en Villa de las Fuentes donde podrás disfrutar los paisajes más importantes de la zona y accesibilidad a una amplia gama de servicios y comercios como: Explora - Centro de Ciencias y Arte. Centennial Mall. AltaPlaza Mall. Club de tenis Villa de las Fuentes. Dorado City Center. El Dorado Shopping Mall. Parque Natural Metropolitano. mei towers cuenta con 4 modelos de apartamentos únicos para elegir con 3 recámaras, balcón y una distribución confortable que se adapta a tus necesidades de vida o inversión y mas…. Servicios ofrecidos por nuestra empresa: Constitución de Sociedades Anónimas y Fundaciones - Apertura de Cuentas Bancarias - Asesoría en el pago de impuestos - Asesoría en la compra y alquiler de propiedades -Asesoría en transacciones comerciales - Trámites Migratorios -Trámites Laborales - Administración de Inmuebles - Investigación de títulos de Propiedad. Services offered by our company: Corporations & Foundations - Opening bank account - Tax Law - Commercial Transactions - Inmigration Services - Labor & Employment - Management & Administrative Services - Title Investigations

Ver mapa