Logo compreoalquile
  • Punta Chame

23 Casas en Punta Chame, Chame

Proyecto de playa , Chame · Playa Caracol Residences
Apartamentos y casas desde
USD 172,000
PLAYA CARACOL RESIDENCES

Punta Chame, Chame

200 un.2 a 3 hab.60 a 97 m² tot.

PiscinaGuardia de seguridad

Playa Caracol es una comunidad desarrollada bajo un concepto de diversión, placer y comodidad, con más de 1 Km. De frente de playa, un gran boulevard con acceso controlado a exclusivos residenciales, amplias áreas sociales con piscinas, juegos infantiles, Playa Caracol es una comunidad desarrollada bajo un concepto de diversión, placer y comodidad, con más de 1 Km. De frente de playa, un gran boulevard con acceso controlado a exclusivos residenciales, amplias áreas sociales con piscinas, juegos infantiles, bbq y canchas deportivas. Ubicación: Playa Caracol se encuentra a 45 minutos de la ciudad de Panamá, estratégicamente ubicado en Chame, a 14 kms. Aproximadamente de la Carretera Interamericana. A tan solo 30 minutos de Coronado, donde puede encontrar supermercados (Machetazo, Super 99, Rey), farmacias (Metro), restaurantes (McDonald’s, kfc, Don Lee, Leonardo’s), ferreterías (Novey, Chochez), Hospital San Fernando y tiendas especializadas, como el Wine Store de Felipe Motta y Riba Smith Selecto. Amenidades: Disfruta de un lugar paradisíaco con la tranquilidad de estar cerca de todo. Una playa más extensa de lo que imaginas; espléndidas olas y majestuosas montañas te permitirán vivir una experiencia mística, en completa armonía con el mágico paisaje. Descansa con la tranquilidad de contar con los servicios que tu familia necesita: • Más de 1 kilómetro de playa donde podrás despertar con el sonido del mar y acostarte bajo el suave arrullo de las montañas, donde el horizonte se entrelaza entre playa y arena, y el paraíso de tus sueños existe en Playa Caracol. Un gran proyecto pensado y diseñado para que la arquitectura y comodidad te permita vivir una experiencia real en un entorno de ensueño. • Acceso controlado mediante garita principal de seguridad con personal de vigilancia 24 horas al día. • Área deportiva con canchas de tenis y cancha multiuso (basquetbol, voleibol, fútbol). • Tiendas de conveniencia • Amplias áreas sociales en cada complejo residencial, con piscina y áreas para niños. • Estacionamientos para visitantes y para mulitas.

logo publisher
logo publisher
Casa de 2 habitaciones, Chame · Se Vende Mansión Frente Al Mar en Punta Chame Panamá
USD 1,100,000
Punta Chame

Punta Chame, Chame

4250 m² tot.2 hab.4 baños12 estac.

¿Estás buscando una propiedad frente al mar verdaderamente espectacular con toneladas de privacidad en un gran terreno? Esta casa personalizada en venta en Punta Chame es realmente única. Se asienta sobre un lote de 4, 250m2 justo frente a Playa Punta Chame. Tiene fascinantes vistas del Océano Pacífico además de una espectacular piscina. La casa fue diseñada a propósito para sentirse como si hubiera sido transportado a las islas griegas. La cocina es espaciosa e incluye toneladas de espacio de almacenamiento, electrodomésticos de calidad de chef y finos acabados en madera que le dan a la casa un estilo atemporal. Las ventanas de gran tamaño traen toneladas de luz natural y llenan la casa con una brisa fresca del océano durante todo el año. El dormitorio principal tiene puertas corredizas de vidrio que se abren a un balcón privado con impresionantes vistas panorámicas al mar. Si disfruta de la playa y aprecia vivir en una calle tranquila con mucha privacidad, esta casa es exactamente lo que ha estado buscando. La casa de huéspedes de 2 habitaciones también garantiza que todos tengan su propio espacio privado para relajarse después de un día de chapoteo bajo el brillante cielo azul de Punta Chame. Punta Chame. Un secreto guardado durante mucho tiempo entre la élite de Panamá y los entusiastas de los deportes extremos, Punta Chame se está convirtiendo rápidamente en una de las comunidades de playa de más rápido crecimiento a lo largo de la Costa Dorada de Panamá. Ubicado a aproximadamente 1 hora de la ciudad de Panamá, Punta Chame ofrece a sus residentes una sensación de pequeño pueblo de playa sin sacrificar la proximidad a la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer. ¿No quieres ir a la ciudad de Panamá? Eso no es un problema, desde Punta Chame estás a menos de 30 minutos de Coronado y todas sus principales cadenas de supermercados, centros comerciales al aire libre y restaurantes de moda. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! ¡Llame ahora para obtener más información!

logo publisher
Destacado
Casa · 75m² · 1 Recámara · 1 Estacionamientos · PH Kite Village Loft de Playa Amoblado en Venta, Punta Chame (2)
USD 135,000
USD 1 Expensas
Ph Kite Village, Punta Chame

Punta Chame, Chame

75 m² tot.1 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 75 m2. 1 recámara. 2 baño. 1 estacionamiento. Depósito. Amplio balcón. Amoblado. amenidades: Piscina. Área de bbq. Estacionamiento de visitas. Acceso fácil al área de playas. Escuelas de Kite Surf muy cerca. precio de venta $135, 000. 00. características de la zona: Punta Chame ofrece a sus visitantes algunos paisajes peculiares. Es una península estrecha y larga con un océano a ambos lados y un sinfín de playas de arena blanca. Además de los bellos paisajes ofrece privacidad porque poca gente viene a Punta Chame, incluso los fines de semana ofrece una excelente privacidad para aquellos que buscan tranquilidad y playas sin gente. Pocas personas vienen a visitar estas hermosas playas, incluso los fines de semana y es por eso que es un lugar ideal para todos los que les gusta descansar tranquilamente en la privacidad. La playa del norte da hacia la Bahía de Chame, aquí el mar es tranquilo casi sin olas muy conveniente para nadar o bañarse. También es aquí donde se practican deportes acuáticos como el widsurf o el kiteboarding. Y como vista espectacular a los cerros Chame y Campana y a la isla Taborcillo. Desde esta playa salen los barcos para visitar el complejo que se encuentra en esta isla privada. La playa del sur mira hacia el mar abierto al Golfo de Panamá, aquí se encuentra el mar más bravo con las olas más grandes. La playa tiene una arena muy blanca y se extiende por kilómetros hacia el oeste. Así que si quieres puedes caminar hasta que te apetezca. Frente a la playa se puede ver la isla de Otoque y más lejos la isla de Taboga y el horizonte del Causeway y la ciudad de Panamá. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Casa · 54m² · 1 Recámara · 1 Estacionamientos · PH Kite Village Apartamento de Playa en Venta, Punta Chame (2)
USD 110,000
PH KITE VILLAGE, PUNTA CHAMA

Punta Chame, Chame

54 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 54. 6 m2. 1 recámara. 1 baño. 1 estacionamiento. Amoblado. Jacuzzi en el balcón. Trabajos de cielo en recámara. Muebles y acabados de calidad. Incluye: Tv de 65 y 85 pulgadas. amenidades: Piscina. Área de bbq. Estacionamiento de visitas. Acceso fácil al área de playas. Escuelas de Kite Surf muy cerca. precio de venta $110, 000. 00. características de la zona: Punta Chame ofrece a sus visitantes algunos paisajes peculiares. Es una península estrecha y larga con un océano a ambos lados y un sinfín de playas de arena blanca. Además de los bellos paisajes ofrece privacidad porque poca gente viene a Punta Chame, incluso los fines de semana ofrece una excelente privacidad para aquellos que buscan tranquilidad y playas sin gente. Pocas personas vienen a visitar estas hermosas playas, incluso los fines de semana y es por eso que es un lugar ideal para todos los que les gusta descansar tranquilamente en la privacidad. La playa del norte da hacia la Bahía de Chame, aquí el mar es tranquilo casi sin olas muy conveniente para nadar o bañarse. También es aquí donde se practican deportes acuáticos como el widsurf o el kiteboarding. Y como vista espectacular a los cerros Chame y Campana y a la isla Taborcillo. Desde esta playa salen los barcos para visitar el complejo que se encuentra en esta isla privada. La playa del sur mira hacia el mar abierto al Golfo de Panamá, aquí se encuentra el mar más bravo con las olas más grandes. La playa tiene una arena muy blanca y se extiende por kilómetros hacia el oeste. Así que si quieres puedes caminar hasta que te apetezca. Frente a la playa se puede ver la isla de Otoque y más lejos la isla de Taboga y el horizonte del Causeway y la ciudad de Panamá. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Casa de 2 habitaciones, Chame · Margaritaville Cottages, ¡Próximamente en Playa Caracol!
USD 467,750
Playa Caracol

Punta Chame, Chame

173 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

¡Bienvenido a Margaritaville Beach Resort and Residences en la costa del Pacífico de Panamá! Desarrollado por glp, un reconocido líder en el sector residencial de Panamá, este complejo representa un estilo de vida relajado. Las torres de condominios forman un edificio en forma de L dividido en tres fases, con una cuarta fase dedicada exclusivamente a encantadoras cabañas. Cada cabaña en Margaritaville Beach Resort and Residences ofrece 126, 30 m² (1359, 48 pies cuadrados) de espacio interior, complementado con un balcón y área de césped. Con electrodomésticos modernos y la opción de una piscina profunda para mayor lujo, estas casas son perfectas para instalar un área de barbacoa para reuniones al aire libre. Ubicados dentro del complejo, brindan un acceso conveniente a todos los servicios y actividades, lo que garantiza una estadía placentera cerca de la acción, incluso si no están directamente frente al mar. Margaritaville Beach Resort and Residences lo ubica cerca de playas impresionantes, paisajes exuberantes y una cultura local vibrante. Convenientemente ubicado a poco más de una hora de Ciudad de Panamá, es fácilmente accesible a través del nuevo puente sobre el Canal de Panamá. Disfrute del Beach Club que ofrece juegos y cenas junto a la piscina, relájese en el Wellness Oasis que ofrece un spa y gimnasio, o participe en actividades como surf, pesca y senderismo. Los entusiastas de la comida saborearán la cocina local y los mariscos frescos en el 5 o’Clock Somewhere Bar y el LandShark Grill, asegurando que cada día combine relajación con aventura. Disfrute de las comodidades del resort que incluyen: Kitesurf, surf y pesca. Seguridad cerrada las 24 horas. Gimnasio. Club de playa. Jardines. Zonas infantiles y juveniles. Barbacoa. Varias piscinas. 5 o’clock Somewhere. LandShark Grill. Playa Caracol, ubicada en el distrito de Chame, está a solo 45 minutos de Ciudad de Panamá y ofrece impresionantes vistas del Golfo de Panamá, con las islas Otoque y Bona en el horizonte. El cercano Coronado cuenta con una vibrante comunidad con tiendas, supermercados, farmacias y actividades recreativas, incluido un reconocido club de golf. El Distrito de Chame muestra su rico patrimonio cultural a través de fiestas tradicionales, gastronomía y música. Para más información sobre Playa Caracol Panamá, haga clic aquí. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! ¡Llamanos hoy para mas detalles!

logo publisher

Tipo de operacion