Logo compreoalquile
  • Veracruz

6 Casas con más de 1 baño con más de 5 Recámaras en Veracruz, Arraiján

Casa · 964m² · 5 Recámaras · 4 Estacionamientos · Majagual Hill Casa de Lujo en Medio de La Vegetación, Veracruz (6)
USD 1,175,000
MAJAGUAL HILL, VERACRUZ

Veracruz, Arraiján

20234 m² tot.5 hab.5 baños4 estac.

Caracteristica del inmueble: Tamano construccion: 964 m2. 5 recamaras. 5 banos. 4 estacionamientos. Cuarto y bano de servicio. Linea blanca. Piscina. Precio de venta $1, 175. 000. Casa de lujo con vista al mar Ver datosm2. Su propio santuario privado lo espera en esta casa de lujo ubicada en la ladera rodeada de selva virgen y habitat de vida silvestre. El diseno arquitectonico unico de esta casa con sus techos abovedados y un sinfin de ventanas y terrazas desde cada habitacion trae la luz del sol y toda la maravilla natural de Panama directamente a esta casa de lujo. Disenado para recibir grandes reuniones, le encantara la cocina de planta abierta con encimeras Rainforest Serpentine, electrodomesticos de acero inoxidable de primera linea y ventanas de paso para cenar en la terraza. La amplia terraza envolvente con azulejos de Coralina y la gran piscina Crystal Blue disfrutan de la brisa fresca de la montana con abundante sol y sombra proporcionados por las modernas lineas extendidas del techo. Contemplando las islas, la playa y las aguas azules del Oceano Pacifico, puedes encontrar facilmente la paz interior que tanto necesitas. Esta propiedad privada incluye 5 acres de terreno con arroyo de temporada, ubicado a las afueras de la ciudad de Panama (20 minutos) con facil acceso al aeropuerto internacional de Tocumen (45 minutos). Esta casa cuenta con 4 dormitorios y 4 banos, incluido el bano de visitas y el bano de la piscina en la terraza. La Master Suite con bano de lujo y 2 balcones privados que incluyen vistas al oceano y a la jungla. Cuenta con habitaciones para huespedes tienen su propio balcon privado y un bano compartido de 4 piezas. Iincluye un garaje interno para 4 autos (nivel del sotano), un atrio con ventanas emergentes y luces de cultivo y una unidad independiente para la suegra o el cuidador con dormitorio, bano y cocina separados. Disenado para el trabajo de alta tecnologia del profesional domestico en mente con el sistema de malla de punto de acceso multiple Ubiquiti UniFi de grado comercial que incluye puntos de acceso interiores y exteriores, respaldo de satelite vsat, generador de casa completa y fuente de agua de montana. La propiedad incluye flujo estacional con la capacidad de construir 2 casas adicionales con vistas al arroyo y al oceano sin requisitos de subdivision adicionales. Gran oportunidad de inversion para Bed Breakfast o alquiler de vacaciones con terreno adicional disponible para la venta por encima de la propiedad. Este es un santuario de vida silvestre con arboles viejos y todos los animales y la diversidad que se ven tipicamente en los tours aqui en Panama. Para mayor informacion o agendar una visita contactenos. Le garantizamos la mejor atencion en Panama.

logo publisher
Destacado
Casa · 963m² · 5 Recámaras · 4 Estacionamientos · Se Vende Casa en Panama Oeste Majagual Hill
USD 1,375,000
Dirección no informada

Veracruz, Arraiján

963 m² tot.5 hab.5 baños4 estac.

Bb panamáofrece casa de campoen venta panama oeste. Enbbnos complace presentarles para la venta lujosaCasa de Campoesta cómoda propiedad con vista a la ciudad al Oceano Pacifico tiene una superficie de 963. 96Mts2y esta estratégicamente distribuida en: 5 amplias habitaciones cada una con su baño privado. Walking closet. Dem Familiar. Medio Baño para visitas. 2 Bellos balcón con impresionante vista a la Jungla y al mar. Amplia Sala-Comedor. Cocina abierta estilo americana con desayunador y totalmente equipada. Lavandería cerrada y empotrada. Altura libre de 3. 00 metros de piso a techo. Línea Blanca Completa. 4 puestos de estacionamiento. Su propio santuario privado lo espera en esta casa de lujo ubicada en la ladera rodeada de selva virgen y hábitat de vida silvestre. El diseño arquitectónico único de esta casa con sus techos abovedados y un sinfín de ventanas y terrazas desde cada habitación trae la luz del sol y toda la maravilla natural de Panamá directamente a esta casa de lujo. Diseñado para recibir grandes reuniones, le encantará la cocina de planta abierta con encimeras Rainforest Serpentine, electrodomésticos de acero inoxidable de primera línea y ventanas de paso para cenar en la terraza. La amplia terraza envolvente con azulejos de Coralina y la gran piscina Crystal Blue disfrutan de la brisa fresca de la montaña con abundante sol y sombra proporcionados por las modernas líneas extendidas del techo. Contemplando las islas, la playa y las aguas azules del Océano Pacífico, puedes encontrar fácilmente la paz interior que tanto necesitas. Esta propiedad privada incluye 5 acres de terreno con arroyo de temporada, ubicado a las afueras de la ciudad de Panamá (20 minutos) con fácil acceso al aeropuerto internacional de Tocumen (45 minutos). Esta casa cuenta con 4 dormitorios (o 3 dormitorios y oficina) y 4 baños, incluido el baño de visitas y el baño de la piscina en la terraza. La Master Suite es su propio ala oeste privada con baño de lujo de 5 piezas y 2 balcones privados que incluyen vistas al océano y a la jungla. Ubicadas en el ala este, las habitaciones para huéspedes tienen su propio balcón privado y un baño compartido de 4 piezas. The Home también incluye un garaje interno para 4 autos (nivel del sótano), un atrio con ventanas emergentes y luces de cultivo y una unidad independiente para la suegra o el cuidador con dormitorio, baño y cocina separados. Precio de venta; $1, 375, 000. Contacta atu agente Profesional Inmobiliario de bb real estate panama. Cr. Ver datos

logo publisher
Casa de 9 habitaciones, Arraiján · Complejo Familiar en Majagual C
USD 395,000
Veracruz

Veracruz, Arraiján

425 m² tot.9 hab.7 baños9 estac.

Este complejo familiar de una residencia principal y cuatro otras casas estilo apartamento está ubicado en Majagual en Veracruz. Majagual es una sección dentro de Veracruz, donde quedan ubicadas unas casas muy bonitas y frente al mar. El terreno de esta propiedad es de 1, 453 m2 (15, 639 pies 2), totalmente plano, cercado y frente al mar. La calle que conecta a todas las residencias es una calle sin salida y muy privada. El complejo se compone de una residencia principal frente al mar y de otras 4 más que van desde la calle hacia el mar. Estas se distribuyen de la siguiente manera: • 2 apartamentos frente a la calle de 2 recámaras, más baño. • 1 casita para el cuidador. • 2 apartamentos de 1 recámara, 1 baño. • 1 apartamento frente al mar, con dos recámaras, más den y dos baños. Todas tienen acceso a un área social común compuesta de una piscina y áreas para hacer parrilladas. Además, cada una de estas residencias individuales tiene una terraza trasera que da hacia esta área social. La casa principal consta de 3 habitaciones. Adjunta a esta casa hay además un apartamento tipo estudio con entrada privada. Cada una de las demás residencias estilo apartamento constan de 2 habitaciones, baño, cocina, lavandería y terraza. Hasta el momento el lugar es alquilado a profesores de las escuelas privadas de Panamá Pacífico, generando un ingreso extra para los dueños. Es ideal para aquellos que planean tener su propio bed and breakfast o desean tener un lugar donde vivir y además tener ese ingreso extra producto del alquiler de los apartamentos.

logo publisher