Logo compreoalquile
Anunciante
Inmuebles Italven S.A.
Panamá, Panamá
66773Ver teléfono
¿Necesitas nuestro asesoramiento?

Queremos que nos conozcas

Publica en Compre o Alquile desde:
2022

213 Inmuebles Italven S.A. - Inmuebles y propiedades en Panamá

Casa · 454m² · 4 Recámaras · 4 Estacionamientos · Alquiler de Casa en Clayton, PH Los Senderos
USD 5,500
USD 1 Expensas
Dirección no informada

Clayton, Panamá

900 m² tot.4 hab.5 baños4 estac.

Hermosacasa en los senderos de camino de cruces, modelo helena, uno de losmas buscados en el residencial por tener 4 habitaciones Y la mejor distribucion. Esta casa cuenta con: 454 M2 deArea construida. solo linea blanca. distribuidos de la siguiente manera: planta baja. Lobby de entrada con escalera rodeada de ventanales dandole mucha iluminación. Amplia sala. Amplio comedor con doble ventana integrandose con la naturaleza. Sala familiar u oficina con deposito. Amplia cocina con isla y despensa y área de desayunador rodeado de ventanales piso techo con vista al jardín. Area de lavandería con tanque de agua caliente con reserva. Y área de tendedero y deposito. Cuarto y baño de empleada, Entrada independiente de servicio. Amplia terraza en L donde podrán tener sala y comedor de jardín, integrados a las areas verdes y rodeado de palmeras que le dan mucha privacidad. Planta alta. 4 habitaciones con baño y walking closet, todas las habitaciones con amplios ventanales y con ventilación cruzada, muy iluminadas. Habitación principal con walking closet, closet lineal y cortinas eléctricas. Cuenta con baño con lavamanos dobles, ducha y jacuzzi. Amplia Sala familiar muy iluminada por los ventanales en l doble altura de la escalera. los senderos de camino de cruces es un urbanismo rodeado por el parque nacional camino de cruces, por lo que la naturaleza es el principal atractivo de este residencial, consta de 114 lotes en total, ubicado en el área de Clayton y cuenta con un área social de 2 hectáreas de parque, con senderos para caminar, jardines decorativos, cancha de futbolito con grama sintética, cancha de tenis, cancha de basketball, piscina, gimnasio, barbacoa y gazebo, además de parque infantil y zipline para que puedan disfrutar en familia de actividades al aire libre. Si quieres vivir cerca de las escuelas americanas, con Sistema de seguridad 24 horas y en casas rodeadas de hermosos jardines, los senderos es tu mejor opción.

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 104m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · Ganga Venta Apartamento en Av Balboa, PH Element
logo publisher
Super destacado
Casa · 348m² · 4 Recámaras · 2 Estacionamientos · Venta de Casa Clayton, PH Embassy Club Amolio Jardin
USD 889,000
USD 403 Expensas
Dirección no informada

Clayton, Panamá

557 m² tot.4 hab.5 baños2 estac.

Si eres inversionista, esta propuedad te puede interesar, llámame y sabrás porqué. El más exclusivo y completo residencial cerrado con vigilancia privada, ubicado en Clayton, cerca de las escuelas( Balboa Academy, Met, Javier, Las Esclavas, Isaac Rabin, St. Mary, King College), centros comerciales, farmacias, supermercados, bancos y mas. Casa con cómodos espacios, ubicada en excelente zona del urbanismo sin casas en frente con esplendidas áreas verdes. La casa cuenta con: Terreno 557mts2. Construcción 348 M2dividido de la siguiente manera: 4 habitaciones. Habitación principal con walk in closet/ baño. 3 Habitaciones secundarias con baño. Sala/Comedor. Sala familiar. Cocina amplia con sobre de granito y desayunador. Baño de Visita. Lavandería espaciosa. Cuarto y baño de servicio. Terraza con vista al bosque (privada) Amplio jardín. 2 puestos de estacionamiento bajo techo. Casa equipada con: Aires acondicionados Split. Lámparas, Persianas. Línea blanca completa: Nevera 2 puertas, Estufa con horno a gas de la linea profesional. Extractor, Microondas, Lava platos, Lavadora, Secadora, Calentador de agua. El Urbanismo cuenta con: Una casa club de 4, 000 m2 la cual ofrece: Restaurante, Piscinas de diversos niveles, Jacuzzi, Área de bbq, Gimnasio, Mini golf, Canchas de tenis y microfútbol, Caminarías rodeados de vegetación, Parques infantiles. Salón de juegos, Salón de fiesta, Seguridad las 24 horas.

logo publisher
Super destacado
Casa · 900m² · 6 Recámaras · 6 Estacionamientos · Alquiler de Casa en Clayton, PH Camino de Cruces
USD 11,000
USD 400 Expensas
Clayton

Ancón, Panamá

1497 m² tot.6 hab.8 baños6 estac.

Lujosa casa en ph camino de cruces, totalmente remodelada yrodeada del parque nacional camino de cruces, esta casa cuenta con las siguientes cacteristicas: planta alta: habitacion principal con balcon, habitacion extra de walking closet Y sala de baño. 5 habitaciones con walking closet Y baño privado. sala familiar. recibidor. planta baja: amplia sala (con ventanales Y salida A la terraza) comedor. sala familiar. habitacion completa con baño privado (huespedesu oficina) amplio lobby de entrada. medio baño de visita. amplia cocina italiana, totalmente nueva, con equipos de alta tecnologia, cava de vinos, estufa de inducción, estufa de gas, todo empotrado con area de comedor de diario, rodeado de amplios ventanales Y salida al area de terraza. lavanderia con mobiliario Y amplias despensas. cuarto Y baño de empleada. deposito. terraza: amplia terraza techada. area de barbacoa con parrillera, estufa Y nevera. Piscina. terraza abierta. baño de terraza. amplios depositos. jardines con plantas Y arboles que dan la sensación de estar en medio del bosque dando tambien mucha privacidad. Ver datos$ Linea blanca. 15000$ Amoblada. el residencial cuenta con: Cancha de Tenis, basketball, fulbito. Gym al aire libre. Parque infantil y Gazebo. Amplias áreas verdes con senderos para caminar. Residencial rodeado de parque nacional. garita de Seguridad las 24 horas. camino de cruces es un urbanismo rodeado deparque nacional por lo que si amas la naturaleza, esta sería su mejor opción, cuenta con un total de100 casas con amplios terrenos lo que le da una sensación de amplitud y privacidad. El residencial se encuentra ubicado en el área de ancon. Su ubicación al estar cerca del Corredor Norte le permitirá movilizarse a toda la ciudad en pocos minutos, cuenta con varias vías de acceso, además estamuy cerca deClayton donde se encuentran muchos de las escuelasnacionales e internacionales. Definitivamente una buena opcion para vivir! .

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 104m² · 2 Recámaras · 2 Estacionamientos · Venta de Apartamento en Av Balboa PH Element
USD 235,000
USD 196 Expensas
Dirección no informada

Avenida Balboa, Panamá

104 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Ph Element. Bello apartamento con, vista al mar, este apartamento cuenta con muebles de cocina renovados, lavadora y secadora nuevas y muebles de baños renovados. El apartamento cuenta con. 104m2. 1 Habitaciones con walk in closet y baño. Amplias ventanas con vista panorámica al mar. 1 Habitación con closet. 1 Baño completo para visitas y hab secundaria estratégicamente ubicado para tener privacidad. Cocina abierta con isla, integrada a la sala comedor y balcón. Sala. Comedor. Balcón vista al mar, este edificio es uno de los picos que cuenta con un super amplio balcón que va de punta a punta del apartamento dando tanto al área social como a la recámara principal vista directa al mar. 2 puestos de estacionamiento lineales. El edificio cuenta con: El ph está conformado por 36 pisos es el único edificio que no tiene locales comerciales lo que le da un privilegio a sus residentes, cuenta con lobby acogedor, ascensores de alta velocidad con hilo musical, seguridad las 24 hrs. áreas sociales amplias: piscina con jacuzzi con vista a la bahía, camas para tomar sol al lado de la piscina, salón de eventos, spa, gimnasio remodelado completamente equipado, cancha de squash. Se encuentra ubicado en una de la mejor zona de la avenida balboa, justo al frente de la pasarela peatonal para cruzar a la cinta costera, cerca de vías principales, centros comerciales, plazas de entretenimiento, restaurantes y más. Proximamente Skylonge con la mejor vista de la bahia

logo publisher
Destacado
Casa · 454m² · 4 Recámaras · 4 Estacionamientos · Casa en Alquiler en Clayton Los Senderos Amoblada
USD 6,500
USD 400 Expensas
CLAYTON

Clayton, Panamá

800 m² tot.4 hab.5 baños4 estac.

Hermosacasa en los senderos de camino de cruces, uno de los modelos mas buscados en el residencial por tener 4 habitaciones Y la mejor distribucion una de las mejores distribuciones, esta casa cuenta con: 454 M2 Area construida. 800 M2 Area total terreno. con opcion de alquiler full amoblado en $6500. solo linea blanca $5500. distribuidos de la siguiente manera: planta alta. 4 habitaciones con baño y walking closet, todas las habitaciones con amplios ventanales y con ventilación forzada, muy iluminadas. Habitación principal con walking closet, y el baño cuenta con lavamanos dobles, ducha y jacuzzi. Amplia Sala familiar muy iluminada por los ventanales en l doble altura de la escalera. planta baja. lobby de entrada con escalera rodeada de ventanales dandole mucha iluminación. Amplia sala. Amplio comedor con doble ventana integrandose con la naturaleza. Sala familiar u oficina con deposito. Amplia cocina con isla y despensa y área de desayunador rodeado de ventanales piso techo con vista al jardín. Area de lavandería con tanque de agua caliente con reserva. Y área de tendedero y deposito. Cuarto y baño de empleada, Entrada independiente de servicio. Amplia terraza en L donde podrán tener sala y comedor de jardín, integrados a las areas verdes y rodeado de palmeras que le dan mucha privacidad. Una de las pocas casas con cerca perimetral. los senderos de camino de cruces es un urbanismo rodeado por el parque nacional camino de cruces, por lo que la naturaleza es el principal atractivo de este residencial, consta de 114 lotes en total, ubicado en el área de Clayton y cuenta con un área social de 2 hectáreas de parque, con senderos para caminar, jardines decorativos, cancha de futbolito con grama sintética, cancha de tenis, cancha de basketball, piscina, gimnasio, barbacoa y gazebo, además de parque infantil y zipline para que puedan disfrutar en familia de actividades al aire libre. Si quieres vivir cerca de las escuelas americanas, con Sistema de seguridad 24 horas y en casas rodeadas de hermosos jardines, los senderos es tu mejor opción.

logo publisher
Destacado