Logo compreoalquile
  • Bella Vista

Alquilar
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros

489 Apartamentos con más de 1 estacionamiento en alquiler en Bella Vista, Panamá

Ordenar
USD 1,350
USD 110 Expensas
Bella Vista

Bella Vista, Panamá

87 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Vendo precioso y cómodo apartamento ideal para ejecutivos o pareja, también funciona como una excelente inversión. El edificio es uno de los más nuevos del área, los apartamentos cuentan con una eficiente distribución donde con 87mts tienes 2 recámaras amplias con vista a la ciudad y el mar, closet a la medida, 2 baños, cocina abierta con linda iluminación y ventilación natural, área de lavandería con centro de lavado inverter de puertas frontales, cocina abierta con barra desayunador y dishwasher integrado, amplia sala y comedor con ventanas de piso a techo para aprovechar las vistas. Acabados de primera piso de mármol recién pulido y cristalizado, todo el apartamento se encuentra pintado en buenas condiciones, aires acondicionados inverter, abanicos de techo con control para un mejor manejo. El apartamento tiene 2 estacionamientos y un depósito en el mismo piso. Amenidades del edificio: - Elegante lobby. - Garita de seguridad las 24 horas. - Estacionamientos de visitas. - 3 elevadores. - Piscina de adultos y niños (jacuzzi al aire libre y sol) - Gimnasio, sala de yoga. - Salón de tv con juegos de mesa (Wifi) - Cancha de Squash. - Parque de niños al aire libre. - Salón de juegos para niños. - Gazebos para Bbq. - Terraza techada con muebles. - Salón de eventos. - Spa (Jacuzzi con hidromasaje, mesa para lavado corporal de tratamientos estéticos y envolturas) - Sala de masajes. Disponible inmediatamente. Precio único en el mercado

logo publisher
Super destacado
USD 2,000
USD 1 Expensas
ph marina park, bella vista

Bella Vista, Panamá

203 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

Características del inmueble: - Tamaño 203 m2. - 3 Recámaras. - 3. 5 Baños. - 2 Estacionamiento. - Cuarto y baño de servicio. - Depósito. - Completamente amoblado. amenidades del área social: - Piscinas. - Gimnasio. - Salon para Eventos. - Parque Infantil. - Área de Bbq. características del edificio: - Elegante Lobby. - Seguridad 24 horas. - Dos apartamentos por piso. - Elevadores de alta velocidad. - Tanques de reserva de agua. - Parqueadero de visitantes. Precio de venta $388, 000. 00. características de la zona: Bella Vista es un barrio ubicado en el corregimiento de Bella Vista en la ciudad de Panamá, y es conocido por ser uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Con el paso del tiempo, Bella Vista se ha convertido en una zona residencial y comercial muy popular, con una amplia oferta de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías. Bella Vista es un barrio muy dinámico que cuenta con numerosos espacios verdes y parques, como el Parque Urracá, donde se pueden hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza en pleno centro de la ciudad. También cuenta con una variada oferta cultural, que incluye galerías de arte, museos y teatros. Otro atractivo de Bella Vista es su arquitectura, con edificios históricos y modernos que coexisten en armonía. En la zona se pueden encontrar tanto casas como apartamentos de diferentes tamaños y precios, lo que la hace una opción atractiva para aquellos que buscan vivir cerca de todo lo que ofrece la ciudad de Panamá. Además, su ubicación céntrica permite un fácil acceso a otras zonas de la ciudad. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.