Logo compreoalquile
  • Costa Del Este

1,639 Apartamentos con más de 1 estacionamiento en alquiler en Costa Del Este, Panamá

Apartamento de 3 habitaciones, Panamá · Alquiler de Apartamento en Costa del Este, PH Soho Tower, 226 m²
logo publisher
Super destacado
Apartamento · 295m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Alquiler Apartamento Pearl At The Sea, Costa del Este (11)
USD 3,300
USD 1 Expensas
Dirección no informada

Costa Del Este, Panamá

295 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 295m2. 3 recámaras, muy luminosas. 3. 5 baños. Sala y Comedor: Espaciosos y elegantes con hermosa vista al mar. Den: espacio adicional para mayor comodidad. 2 estacionamientos. Cocina con línea blanca completa. Cuarto y baño de servicio. Piso alto. amenidades del área social: Piscina para niños y adultos. Salones para eventos. Sala de cine. Área de juegos infantiles. Área de bbq. Gimnasio de ultima generación. características del edificio: Garita de Seguridad con Seguridad las 24 horas. Vigilancia por cámara. Tanque de reserva. Planta de energía. Estacionamiento de visitas. Precio de alquiler $3300. Pearl Tower es un rascacielos residencial de 70 pisos y 242 metros de altura ubicado frente al mar, en la Avenida Paseo del Mar, Costa del Este, Panamá. Actualmente este edificio es uno de los más altos de la ciudad, es el tercer edificio más alto de costa del este. Es un edificio que tiene una forma elíptica. Comenzó construcción en junio de 2007 y en 2009 alcanzó su máxima altura. Es uno de los rascacielos más altos del sector de Costa del Este. Costa del Este es una zona de desarrollo inmobiliario en la ciudad de Panamá que se encuentra ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, cerca del límite con Parque Lefevre. Fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, etc. Está mayoritariamente habitada por familias de clase alta. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 450m² · 3 Recámaras · 4 Estacionamientos · Vende Alquila Apartamento Amoblado en Costa del Este, PH Ten Tower (5)
USD 5,500
USD 1 Expensas
COSTA DEL ESTE

Costa Del Este, Panamá

450 m² tot.3 hab.3 baños4 estac.

Características del inmueble: - Tamaño: 450 m2. - 3 recámaras. - 3. 5 baños. - 4 estacionamientos. - Cuarto y baño de empleada. - Sala bar hecha a la medida. - Oficina/ Estudio hecho a la medida. - Cocina con desayunador. - Terraza con vista al mar. - Línea blanca. - Pisos de mármol. características del edificio: - Tres modernos ascensores privados y un ascensor de servicio. ¨ - Amplios estacionamientos de visitas con acceso independiente. ¨ - Modernos sistemas de seguridad. ¨ - Planta eléctrica de emergencia con capacidad para las áreas comunes y todos los apartamentos. ¨ - Puerta cochera y elegante vestíbulo de ascensores. ¨ - Sistema de rociadores de incendio en todo el apartamento. Amenidades del área social: - Salón de recepciones con áreas de cocina y bar. - Piscina para adultos y niños. - Jacuzzi. - Deck solar. - Gimnasio con equipos profesionales, sauna y sala de masajes. - Juegos infantiles. - Salón de juegos para niños. - Media cancha de basketball. - Acceso a Internet inalámbrico. Precio de Venta: $ 1, 050, 000. 00. Precio de alquiler: $ 5, 500. caracteristicas de la zona: Edificio único y exclusivo en la mejor zona de Panamá, posee un lobby de 20 metros de altura con espejos de agua y mezzanina internos de acceso directo a cada nivel de estacionamiento. Costa del Este es una zona de desarrollo inmobiliario en la ciudad de Panamá que se encuentra ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, cerca del límite con Parque Lefevre. Fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, etc. Está mayoritariamente habitada por familias de clase alta. El Proyecto de Costa del Este fue presentado a la luz pública en 1995, desde ese entonces se ha convertido en una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad de Panamá y con mayor desarrollo humano en Panamá. Estas 310 hectáreas es una zona que se ha convertido en una importante y exclusivo lugar de la ciudad, donde los edificios que se están construyendo son de gran altura. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá

logo publisher
Super destacado