1,140 Apartamentos con parqueadero para visitas y más de 2 baños en venta en Costa Del Este, Panamá
Ordenar

USD 880,000
432 m² tot.4 hab.4 baños4 estac.
EDIFICIO P.H. TORRE ZEUS, CORREGIMIENTO JUAN DÍAZ, DISTRITO PANAMÁ, PROVINCIA PANAMÁ
Costa Del Este, Panamá
Apartamento de lujo en primera linea de costa del este - 432 m. Amplio y elegante apartamento ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Panamá. Características del inmueble: 432 m. 4 recámaras. 4. 5 baños. 4 estacionamientos. Depósito. Cuarto y baño de servicio. Cocina con isla. Línea blanca incluida. Pisos de mármol. Acceso directo a elevadores con llave. Lobby privado. Amenidades del área social: Piscina. Gimnasio totalmente equipado. Salón de eventos. Sala de juegos. Área de bbq. Cancha de fútbol. Media cancha de basketball. Características del edificio: Lobby. Seguridad 24 horas. Planta eléctrica. Estacionamientos bajo techo. Estacionamiento para visitas. Ubicación - Costa del Este: Exclusiva zona residencial diseñada bajo estándares de primer mundo, con cableado soterrado, urbanizaciones cerradas y excelente planificación urbana. Reconocida por su alto desarrollo inmobiliario, edificios de gran altura y un entorno ideal para familias. Contáctenos para más información o para coordinar una visita. Le ofrecemos atención personalizada y el mejor servicio inmobiliario en Panamá

Super destacado

USD 290,000
USD 2 Expensas
148 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
Avenida Centenario
Costa Del Este, Panamá
Exclusivo Apartamento en la prestigiosa Urbanizacion Costa del Este. Cuentan con 3 habitaciones, 2 baños mas cuarto y baño de servicio. Una amplia cocina abierta con sobres de granitos, ventilación e iluminación y finos acabados en todo el apartamento. Con Area Social muy amplia y espectacular de 4, 000 metros cuadrados. Cada torre cuenta con su lobby independiente. Top Towers. Apartamento. Recamaras: 3. Total Baños: 3. Mts2: 148. Parking: 2 Cubierto. cp26-7494

Super destacado

USD 530,000
USD 1 Expensas
234 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.
Costa del Este
Costa Del Este, Panamá
Junior penthouse en venta, con vista inigualable al parque. Majestuosa altura de 3 metros que lo hace unico en el edificio. Espacios iluminados que le permiten disfrutar de una sensacion de elegancia y tranquilidad. Tres recamaras con banos privados c/u. Acabados de primera con pisos de marmol, equipado con linea blanca, aires y rollers. Edificio emblematico por su excelente mantenimiento.

Super destacado

USD 460,000
USD 250 Expensas
205 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.
Costa del Este
Costa Del Este, Panamá
Espectacular apartamento en el exclusivo ph Costa del Este Country Club, hermosa vista al mar, de 3 recamaras y 3 baños, con recamara de servicio de buen tamaño con su baño incluido, con salón-estudio, lujoso Lobby y áreas sociales, gimnasio y piscina con vista al mar, parque infantil y salón de fiesta. Se alquila con linea blanca d primera y aires acondicionados.

Super destacado


Super destacado

USD 650,000
299 m² tot.6 hab.4 baños
Altamar del Este paseo del Mar
Costa Del Este, Panamá
Espectacular apartamento en piso alto, amplio y luminoso. Cuenta con 4 habitaciones, cada una con walk-in closet y baño privado. Incluye game room, sala panorámica rodeada de un balcón con vista a la bahía, comedor independiente y una cocina moderna completamente equipada. Además, dispone de área de lavandería y cuarto de servicio con baño. Un espacio exclusivo, confortable y con vistas inigualables.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 949,000
464 m² tot.4 hab.5 baños4 estac.
Costa del Este
Costa Del Este, Panamá
Apartamento de lujo con diseño exclusivo al estilo europeo, ubicado en una de las mejores zonas de Panamá. Ofrece vistas al mar y la ciudad. Disfrute de 80 m² adicionales de amenidades incorporadas, distribuidos en sala de cine y biblioteca. Este espacio premium cuenta con climatización central, garantizando clase y confort superior. Contactanos!

Super destacado

USD 1,775,000
680 m² tot.4 hab.4 baños4 estac.
Avenida Paseo del Mar
Costa Del Este, Panamá
Marea 1: El icono frente al mar en Costa del Este. 1 apartamento por piso, para amantes de la privacidad y el lujo. La mejor terraza panoramica frente al Pacifico, para ver toda la ciudad. 4 recamaras con walk in closet y baño. Gran cocina con isla. Piscina temperada, tenis, sala de cine, sauna, baño turco, spa. 4 comodos estacionamientos. Punto para carga de vehiculos electricos. 2 depositos. Costa Del Este es una zona residencial exclusiva con acceso por calle de concreto y perímetro cercado, que ofrece un ambiente familiar y seguro. Disfrute de la cercanía a servicios básicos (agua/luz), centros comerciales, restaurantes y parques. Además, cuenta con tanque de reserva de agua y caseta de guardia para mayor tranquilidad.

Super destacado























